Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El problema es que tiene que venir libre porque la gestión económica de este consejo nos ha vuelto a conducir a la ruina.
Vendrá Abram de Vélez o quien sea (lo que no implica que sea malo, ojo) pero tiene que venir sin pagar traspaso y no cobrando mucho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tendrá que venir libre si no se vende, e intención de vender hay.A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tendrá que venir libre si no se vende, e intención de vender hay.
A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeMandi es un central muy válido.
El problema lo tenemos en los laterales.
Si es que ha sido automático. En cuanto se han puesto a dos extremos que trabajan en defensa, la cantidad de goles se han reducido una barbaridad.
Los centrales siempre salen en la foto. Los laterales que permiten el constante bombardeo por bandas no. Alex Moreno y Emerson son dos buenos bultos.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
+1.
Los centrales siempre salen en la foto. Los laterales que permiten el constante bombardeo por bandas no. Alex Moreno y Emerson son dos buenos bultos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMandi ya ha dao to lo que tenía que dar en el Betis.
Es buen jugador, pero yo pienso que hay que venderlo antes de que su rentabilidad empiece a bajar. El momento de venderlo es al final de esta temporada.
No debe ser muy complicado encontrar un sustituto a Mandi que sea capaz de ofrecer su nivel con el dinero obtenido por su venta y menos para el megacrack Cordón.
No lo puedes vender puesto que finaliza contrato este junio. Se va gratis y yo que me alegro.
Comentario
-
Tendrá que venir libre si no se vende, e intención de vender hay.
Larguen a Bartra.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Los centrales a veces se hacen la foto ellos mismos, véase el regalo de Mandi en el derbi o los primeros partidos de Víctor Ruiz, que los laterales no sean una maravilla no quita que los centrales sean como mínimo muy mejorables
En resumen, veo ok renovar todo el equipo pero si hay que priorizar el relevo es urgente en dos laterales que sepan defender.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No lo voy a discutir, es verdad, pero pasa lo mismo que con el portero. Unos malos laterales dejan la defensa expuesta y en situación de compromiso constante. Los laterales multiplican las carencias del resto. Igual que pasa con Joel, si la defensa no fuese una verbena el portero no parecería tan malo.
En resumen, veo ok renovar todo el equipo pero si hay que priorizar el relevo es urgente en dos laterales que sepan defender.
En el ejemplo de Joel, si tienes superlaterales que evitan cualquier centro al área, no se verá que se le cae el larguero encima, pero la calidad sigue siendo la misma. Pero para que veas, en la ******* Navas es un bastante mal defensor, lo que pasa es que en los centros laterales tienen a dos centrales muy poderosos, lo que hace que los defectos de defensivos de Nacas se vean menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNos leeis, por favor, de verdad pensais renovarlo?, ha sido mas que amortizado, no esta mal que cambie de aires y no esta mal que cambiemos de centrales. Aprovechamos las buenas rachas para considerar hasta al mas malo para que se encasquete otro año mas aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Está claro que cuanto mejores sean los que están a tu alrededor menos malo pareces, pero seguir sigues, siendo malo....
En el ejemplo de Joel, si tienes superlaterales que evitan cualquier centro al área, no se verá que se le cae el larguero encima, pero la calidad sigue siendo la misma. Pero para que veas, en la ******* Navas es un bastante mal defensor, lo que pasa es que en los centros laterales tienen a dos centrales muy poderosos, lo que hace que los defectos de defensivos de Nacas se vean menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Cómo que más malo? Si Mandi es probablemente el mejor central que ha pasado por el club en la última década. Ya llamamos malo a cualquieraA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo de los centrales que hay solo me quedaría con Víctor Ruíz, y como tercer central. Bien es cierto que la camada de laterales que llevamos no ayudan, pero a Mandi, a Bartra y Sidnei ya les he visto demasiados errores groseros sin que que tengan participación los jugadores de las bandas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario