Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Deberían ser más.
Mandi se va, V.Ruiz se va, Sidnei se tiene que ir y Bartra por relación sueldo-calidad no es sostenible. Si se bajara el sueldo a la mitad, sería un suplente aseado, pero eso no va a ocurrir.
Hay que cambiar a los 4. Con la tiesura que tenemos, a lo mejor nos tenemos que conformar con Luis Martinez como 4º central, pero más nos vale que salgan los otros bien.
Si no ocurre esto, podemos asegurar que la próxima temporada estaremos exactamente igual que esta.
A Bartra lo seguirán poniendo de titular con uno de los fichajes, el de más caché y de suplentes estarán el otro supuesto nuevo fichaje y Víctor Ruíz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
a Victor le pueden hacer un contrato con una ficha baja .A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Yo no quiero un jugador en declive ni de suplente. Su compromiso, ambición, afán de superación, auto-exigencia va aser nulo. Fíjate tú lo que le puede importar a un jugador así una derrota. Prefiero a un joven canterano o a alguien que quiera llegar a ser algo en el fútbol.
Porque haría falta cambiar a casi toda la plantilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA este futbolista hay que venderlo como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que todavía se podría sacar un buen dinero por él.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha comentado Mateo que el Betis aceptaría una oferta a la baja, no creo que sean más de tres millones.
Comentario
-
Pues, contrariamente a mucha gente, yo me deshacía de Sidnei y de Bartra, ya que este último cobra un pastizal, lo que ocurre es que Mandi termina contrato y no quiere renovar, por lo tanto se va a intentar sacar lo que se pueda.
Entiendo que la cantidad por la que se aceptaría vender a Mandi viene determinada por la pronta finalización de contrato.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mandi, Amat, Feddal, Durmisi, Junior, Barragán, Francis...Tosca apenas jugó. Vino y se sacó la raba, y eso no tiene nada que ver con su nivel posterior. No nos hagamos trampas al solitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Uno tiene errores técnicos y el otro de concepto, creo que es lo que trata de decir el compañero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me sigue entrando un canguelo importante cuando me imagino que vamos a soltar a Mandi por cuatro perras y que suenan argentinos semi-retirados para suplirlo.
Mandi, con todas sus taras y todos sus defectos, ha sido (o de momento lo sigue siendo) el central más fiable de la plantilla durante el último lustro y con una diferencia abismal al siguiente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues a mi me sigue entrando un canguelo importante cuando me imagino que vamos a soltar a Mandi por cuatro perras y que suenan argentinos semi-retirados para suplirlo.
Mandi, con todas sus taras y todos sus defectos, ha sido (o de momento lo sigue siendo) el central más fiable de la plantilla durante el último lustro y con una diferencia abismal al siguiente.
Comentario
-
Me da que los que van a salir son Mandi y Sidnei, a Victor le pueden hacer un contrato con una ficha baja y a Bartra no lo echan ni con agua caliente.
A Bartra lo seguirán poniendo de titular con uno de los fichajes, el de más caché y de suplentes estarán el otro supuesto nuevo fichaje y Víctor Ruíz.
Lo más lógico para mi sería soltar a Sidnei en este mercado y traer a uno que nos ayude cedido. Y dejar que los contratos de Mandi y Ruiz cumplan en verano y fichar a una pareja de centrales seria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeOpino lo mismo, para nuestra desgracia. Si su sustituto va a ser el actual Garay casi prefiero que se quede hasta final de temporada.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario