Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mandi lo vamos a regalar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Deberían ser más.

Mandi se va, V.Ruiz se va, Sidnei se tiene que ir y Bartra por relación sueldo-calidad no es sostenible. Si se bajara el sueldo a la mitad, sería un suplente aseado, pero eso no va a ocurrir.

Hay que cambiar a los 4. Con la tiesura que tenemos, a lo mejor nos tenemos que conformar con Luis Martinez como 4º central, pero más nos vale que salgan los otros bien.

Si no ocurre esto, podemos asegurar que la próxima temporada estaremos exactamente igual que esta.
    Yo si vienen 2 doy palmas con las orejas, dos que realmente suban el nivel, no que sean del nivel de los que tenemos, y me quedaba con Luis Martínez y de los 4 que hay ahora, menos Sidnei que es lo que es y no lo quiero ni de sexto central, el que menos suponga económicamente, pero no creo que vengan más de 2 ni de conya y menos con la ruina económica y la cantidad de puestos a mejorar casi tanto como los centrales.
    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Deberían ser más.

Mandi se va, V.Ruiz se va, Sidnei se tiene que ir y Bartra por relación sueldo-calidad no es sostenible. Si se bajara el sueldo a la mitad, sería un suplente aseado, pero eso no va a ocurrir.

Hay que cambiar a los 4. Con la tiesura que tenemos, a lo mejor nos tenemos que conformar con Luis Martinez como 4º central, pero más nos vale que salgan los otros bien.

Si no ocurre esto, podemos asegurar que la próxima temporada estaremos exactamente igual que esta.
      Me da que los que van a salir son Mandi y Sidnei, a Victor le pueden hacer un contrato con una ficha baja y a Bartra no lo echan ni con agua caliente.

A Bartra lo seguirán poniendo de titular con uno de los fichajes, el de más caché y de suplentes estarán el otro supuesto nuevo fichaje y Víctor Ruíz.
      A tarteso y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

a Victor le pueden hacer un contrato con una ficha baja .
        Yo no quiero un jugador en declive ni de suplente. Su compromiso, ambición, afán de superación, auto-exigencia va aser nulo. Fíjate tú lo que le puede importar a un jugador así una derrota. Prefiero a un joven canterano o a alguien que quiera llegar a ser algo en el fútbol.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Yo no quiero un jugador en declive ni de suplente. Su compromiso, ambición, afán de superación, auto-exigencia va aser nulo. Fíjate tú lo que le puede importar a un jugador así una derrota. Prefiero a un joven canterano o a alguien que quiera llegar a ser algo en el fútbol.
          Ya, pero cuando la situación económica es la que es, no creo que se pueda hacer un dispendio con tantos jugadores.

Porque haría falta cambiar a casi toda la plantilla.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A este futbolista hay que venderlo como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              A este futbolista hay que venderlo como sea.
              Yo creo que todavía se podría sacar un buen dinero por él.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que todavía se podría sacar un buen dinero por él.
                Ya ha comentado Mateo que el Betis aceptaría una oferta a la baja, no creo que sean más de tres millones.

Comentario

Ya ha comentado Mateo que el Betis aceptaría una oferta a la baja, no creo que sean más de tres millones.
                  A mí me parece poco. Es titular en una selección bastante importante.

Comentario

• Pues, contrariamente a mucha gente, yo me deshacía de Sidnei y de Bartra, ya que este último cobra un pastizal, lo que ocurre es que Mandi termina contrato y no quiere renovar, por lo tanto se va a intentar sacar lo que se pueda.

Entiendo que la cantidad por la que se aceptaría vender a Mandi viene determinada por la pronta finalización de contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mandi, Amat, Feddal, Durmisi, Junior, Barragán, Francis...Tosca apenas jugó. Vino y se sacó la raba, y eso no tiene nada que ver con su nivel posterior. No nos hagamos trampas al solitario.
                      Vino y lo aplaudía hasta con los coj... me flipaba, pero claro, me flipaba porque no tenía solo que defender. Destacaba sobre todo en la conducción del balón, en la salida hacia delante, y claro, mejoró mucho la capacidad defensiva del equipo porque sustituía a quién sustituía. Tosca jugó 6 partidos de titular, 9 de suplente y otros 6 estuvo lesionado. Incluso Amat, como dices, tuvo que jugar de central. Para mí, el detonante principal de la mejoría defensiva fué el cambio a 3 centrales, y como segundo punto, el fichaje de Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Uno tiene errores técnicos y el otro de concepto, creo que es lo que trata de decir el compañero.
                        No tengo los datos, pero apostaría algo a que Bartra ha hecho perder mas puntos que Mandi. También te digo que me parecen los dos mejores centrales del Betis desde 2018. Y eso dice mucho.
                        A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me sigue entrando un canguelo importante cuando me imagino que vamos a soltar a Mandi por cuatro perras y que suenan argentinos semi-retirados para suplirlo.
                          Mandi, con todas sus taras y todos sus defectos, ha sido (o de momento lo sigue siendo) el central más fiable de la plantilla durante el último lustro y con una diferencia abismal al siguiente.
                          A Esebetiweno, gaston_casillas y Jake les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Pues a mi me sigue entrando un canguelo importante cuando me imagino que vamos a soltar a Mandi por cuatro perras y que suenan argentinos semi-retirados para suplirlo.
                            Mandi, con todas sus taras y todos sus defectos, ha sido (o de momento lo sigue siendo) el central más fiable de la plantilla durante el último lustro y con una diferencia abismal al siguiente.
                            Opino lo mismo, para nuestra desgracia. Si su sustituto va a ser el actual Garay casi prefiero que se quede hasta final de temporada.

Comentario

Me da que los que van a salir son Mandi y Sidnei, a Victor le pueden hacer un contrato con una ficha baja y a Bartra no lo echan ni con agua caliente.

A Bartra lo seguirán poniendo de titular con uno de los fichajes, el de más caché y de suplentes estarán el otro supuesto nuevo fichaje y Víctor Ruíz.
                              Con Bartra tengo la mosca detrás de la oreja si su estatus de quasi-intocable se debe a sus millones de seguidores en Instagram que difunden la marca Betis, cosa que tanto le gusta a nuestros dos grandes gestores en lo económico y en lo deportivo.

Lo más lógico para mi sería soltar a Sidnei en este mercado y traer a uno que nos ayude cedido. Y dejar que los contratos de Mandi y Ruiz cumplan en verano y fichar a una pareja de centrales seria.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Opino lo mismo, para nuestra desgracia. Si su sustituto va a ser el actual Garay casi prefiero que se quede hasta final de temporada.
                                Totalmente. Garay, Funes Mori... si vienen para suplir a Sidnei que de todas formas no está haciendo nada, pues vale, difícil aportar menos. Puede que suene la flauta y hagan una buena media temporada. Pero soltar a nuestro central más fiable me parecería correr un riesgo innecesario.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X