Para mi no era un despeje fácil en el gol . ¿Que se hace ahí? Era complicado creo .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePara mi no era un despeje fácil en el gol . ¿Que se hace ahí? Era complicado creo .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Tampoco es que estuviera haciendo buena temporada. Es un central de equipo que aspire a permanencia solo que cobra como central de equipo que aspire a Champions.
Para mí el más aseadito de los cuatro está siendo, sorprendentemente, Víctor Ruiz.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Tampoco es que estuviera haciendo buena temporada. Es un central de equipo que aspire a permanencia solo que cobra como central de equipo que aspire a Champions.
Para mí el más aseadito de los cuatro está siendo, sorprendentemente, Víctor Ruiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Bartra esta haciendo numeros buenos, no es Van dijk pero si es un central que cumple. El problema muchas veces es cuando el otro central que lo acompaña no juega al mismo nivel que parece que sea peor de lo que realmente es. En numeros no es para nda mal central
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Bartra esta haciendo numeros buenos, no es Van dijk pero si es un central que cumple. El problema muchas veces es cuando el otro central que lo acompaña no juega al mismo nivel que parece que sea peor de lo que realmente es. En numeros no es para nda mal central
Comentario
-
Yo se lo regalaba gratis a la Ponferradina. Que sepa de verdad lo que es pasar frío cuando juegue en el ToralinA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos centrales más contundentes.
No voy a llorar si se va. Lo importante es acertar con el sustituto.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tiene buenas condiciones y a veces le vale para hacer buenos partidos, el problema es que comete demasiado fallos groseros. Tiene el síndrome Diego Carlos, pero sin tener su fuerza ni contundencia en el cuerpo a cuerpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zafyro Ver MensajeYo creo que nunca había vivido una situación así con los centrales del Betis, el caso es que veo a Mandi y me parece el peor central, veo a Bartra y me parece el peor central, veo a Victor y me parece el peor central y luego veo a Sidnei y me parece el peor central, y luego el siguiente partido repito la secuencia con distinto orden pero mismo resultado, son los 4 una calamidad y si pudiera me deshacía de todos ellos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario