Yo creo que nunca había vivido una situación así con los centrales del Betis, el caso es que veo a Mandi y me parece el peor central, veo a Bartra y me parece el peor central, veo a Victor y me parece el peor central y luego veo a Sidnei y me parece el peor central, y luego el siguiente partido repito la secuencia con distinto orden pero mismo resultado, son los 4 una calamidad y si pudiera me deshacía de todos ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Mandi lo vamos a regalar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo más gracioso ha sido ver cómo hace un aspaviento levantando los brazos cuando mete el gol Suso, como diciendo, ya os vale, compañeros.
En defensa de 4 se le ve el cartón si o si. Lo penoso e indicativo del nivelito de la defensa estos años es que se irá del club con una pechá de partidos jugados a sus espaldas y sin pena ni gloria. Lo recordaremos como BlandiA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMandi no tiene la cabeza en el Betis, desde que se fue Setién su rendimiento ha caído en picado, y entonces ya no era una maravvilla. Errores groseros, se borró el día de Getafe...
Bartra y Víctor son los titulares.
Bartra por ser el más comprometido, y Víctor por lo mismo.
A Sidney no le gusta el fútbol.
Y en pretemporada probaba a Luis Martínez.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/21, 21:53:51.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mandi ni está ni se le espera, a ver si llega alguna oferta y sale en este mercado.
Se pagó por él 2.8 millones, lo comido por lo servido, el tenerlo más tiempo en el equipo es consecuencia de pérdidas de puntos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nadie va a hacer con Mandi lo que hicimos nosotros con Guido??
No esperéis a que esté libre! pagad 4 duros y os lo lleváis ya!A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto no ha estado mal Victor Ruíz a pesar de su nivel,las cosas como son.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl error de hoy ha sido por ir de sobrado, igual que hace dos temporadas en el Pizjuan, cuando intentó controlar un balón que debería haber despejado a banda.
Comentario
-
Con la temporada que está haciendo, va camino de ir llorándole a Cordón pa renovar aquí. Y lo peor es que puede que lo logre.A Miloston, Arkaknio, rakemitri, Zafyro, Blissett, Chico Salchicha, Wilfred, Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Y no se está hablando de la cesión criminal que le hace a Bravo. Se le queda corta, llega el delantero palangana y Bravo tiene que tirarse al suelo para rebañarla con el consiguiente peligro de gol o penalty y expulsión. Hoy 2 pifias gordas de acabar con el partido. Una ha terminado en gol y la otra podría haber terminado con penalty y expulsión de bravo. Ruina de jugador.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A Miloston, rakemitri, Chico Salchicha, Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeY no se está hablando de la cesión criminal que le hace a Bravo. Se le queda corta, llega el delantero palangana y Bravo tiene que tirarse al suelo para rebañarla con el consiguiente peligro de gol o penalty y expulsión. Hoy 2 pifias gordas de acabar con el partido. Una ha terminado en gol y la otra podría haber terminado con penalty y expulsión de bravo. Ruina de jugador.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario