Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio o Ryan Harper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Antonio o Ryan Harper

pues como esta la cosa Ryan puede estar mas hecho para aportar eso , altura y remate para los ultimos minutos en caso de necesitar colgar balones con un resultado en contra...

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      Vamos a ver, desconozco el motivo de la convocatoria de ayer para ese partido. Lo que puedo decir es que Harper es jugador de banda, y que José Antonio tras hacer la pretemporada en el B, está finalmente con ficha del C y jugando en el C.

Ahora mismo Sergio León lleva 3 partidos de tres titular en el B de delantero, y con buenas actuaciones, pero ya os digo que desconozco si ayer fue a Benacazón, o si no fue...y los motivos...
      Si todo sigue su cauce, J.Antonio entrenara con el primer equipo y jugara con el segundo, lo del betis C, solo tiene un nombre, el dinero que hay que pagar al chaval, que CREO que no pasa de los 500 euros si la ficha la tiene en el C.

Comentario

Mi visión sobre el juego de Jose Antonio, al cual lo e visto muchisimas veces jugar bla bla..etc etc..
        Es un estilo Ronaldo, el Brasileño.
        punto negativo; algo flojo a la hora de tener que presionar o bajar a recuperar balones.
        punto positivo; como el balon lo tenga en sus pies, es peligro, va muy bien de cabeza, y muy rapido al contraataque, es Betico y canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Mi visión sobre el juego de Jose Antonio, al cual lo e visto muchisimas veces jugar bla bla..etc etc..
          Es un estilo Ronaldo, el Brasileño.
          punto negativo; algo flojo a la hora de tener que presionar o bajar a recuperar balones.
          punto positivo; como el balon lo tenga en sus pies, es peligro, va muy bien de cabeza, y muy rapido al contraataque, es Betico y canterano.
          Eso Mel, Belenguer y los demás se lo corrigen en un pis pas, y ale, a jincharse a meter goles

Comentario

Jose Antonio tiene una gran capacidad goleadora asi que me quedo con el.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              joer, tan viejo es??? pues entonces que se retire... jajaja.
              que manía con la edad algunos... no hay jugadores viejos y jóvenes, los hay buenos y malos.
              Hombre con 23 años en un filial eres mayorcito...

Comentario

Y sergio león?¿?, ya debutó el año pasado y además en la cantera a demostrado tener olfato goleador... me extraña mucho no verle convocado con el primer equipo... no conozco a ninguno de estos dos pero esperemos que mel a la hora de tirar de uno de los dos acierte...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Hombre con 23 años en un filial eres mayorcito...
                  Hay futbolistas que explotan pronto y después se diluyen, otros explotan tarde y otros nunca.

Mira Beñat, que creo que también tiene 23, y hace unos meses no sonaba ni como posible en el Betis.

Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    pues como esta la cosa Ryan puede estar mas hecho para aportar eso , altura y remate para los ultimos minutos en caso de necesitar colgar balones con un resultado en contra...
                    +1

No sería mala idea llevarlo convocado hasta que vuelva Jorge Molina al menos.

Comentario

Yo me llevo a José Antonio con los ojos cerrados, y no porque Ryan sea malo, sino porque a José Antonio lo he visto muchos partidos...y es el típico Van Nistelrooy. No será bueno técnicamente hablando, pero está en el sitio en el momento justo para empujar la pelota. Pocos balones de típicos centros a ras de suelo de banda a banda pasando llorando por la línea de gol se le han pasado a Josegol...es un goleador nato. Yo lo convocaba para el Valladolid...juegue en el A, B o C

Comentario

que va tio, es al que confundieron con Jesucristo hace 2o00 años y pa colmo lo crucificaron...
                        .
                        .
                        .
                        .
                        ah no coññooo que era Bryan!!!,,,,,XD
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/09/10, 14:52:28.

Comentario

No creo que un tío con 23 años sea viejo para jugar al fútbol. Beñat también tiene 23 tacos.

Me decanto por Jose Antonio porque lo he visto jugar y es muy bueno, tiene gol.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Pero Ryan Harper ya tiene 23 años
                            y beñat tb

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Este Ryan no tendrá que ver nada con el soldado ese que busca todo el mundo no?
                              "Salvar al Soldado Ryan" xD
                              Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 16/09/10, 17:06:37.

Comentario

lo que si es que ya tiene que ir convocado algun chaval,porque r.castro no va a jugar todos los partidos 90 min. y seguramente tardara varios partidos en aparecer jorge m.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X