Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato.com, el Betis interesado en Laxalt
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Destacaba mucho en el ¿Torino? de carrilero, de ahí que lo fichase el Milan. De eso hace ya 3 años o así, y todo quedó muy atrás porque, y es la realidad, de lateral no vale un duro.
Siendo carrilero pues destacaba bastante en sus llegadas, pero teniendo que jugar de lateral... jugador desaparecido.
Comentario
-
Y yo me pregunto, si Cordón es tan bueno en esto de los fichajes como no es capaz de encontrar un lateral izquierdo aseadito en un equipo de ligas menores???? CO ÑO si los encuentra hasta monchito. Y me respondo: será que no buscan más allá, no salen de lo que tienen delante de los ojos. Para que ******* tiene el club un grupo de scauting de esos cobrando si no van a mirar a ningún sitio ??? Por que monchi los encuentra y los nuestros no ???
LA EXCELENCIA...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/20, 11:17:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY yo me pregunto, si Cordón es tan bueno en esto de los fichajes como no es capaz de encontrar un lateral izquierdo aseadito en un equipo de ligas menores???? CO ÑO si los encuentra hasta monchito. Y me respondo: será que no buscan más allá, no salen de lo que tienen delante de los ojos. Para que ******* tiene el club un grupo de scauting de esos cobrando si no van a mirar a ningún sitio ??? Por que monchi los encuentra y los nuestros no ???
LA EXCELENCIA...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Porque no hay ni un euro en la caja y el límite salarial está superado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario