Me parece mala operación, porque es un jugador que promete bastante, pero espero que el dinero al menos sirva para traer al lateral. Si no es así, se nos quedará cara de completos carahotes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atlético cierra a Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo son 2 millones.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
Son 2 millones de euros más algunas variables por objetivos.
FIJO.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bromas aparte, el chaval nos ha aportado 2 millones de euros. Nada más que por eso, hay que agradecérselo.
PD: Y que luego vengan a contarme que nos estamos tiesos y tal....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeYa sabemos de dónde va a salir la pasta para largar a Wilfredo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sería mala idea, a éste o Francis, igual me da.
Comentario
-
Aquí en Los Palacios ya sabemos de qué pie cojea el chaval. Dicho esto, ojalá le vaya muy bien a mí paisano, aún está a tiempo de tomar el camino correcto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero el problema no era el espacio salarial????
Porque Ismael ahí no computa,quiero creer.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGeDe Ver MensajeAquí en Los Palacios ya sabemos de qué pie cojea el chaval. Dicho esto, ojalá le vaya muy bien a mí paisano, aún está a tiempo de tomar el camino correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Creoque sí computa Gran-uja. Para el límite salarial computan todos los equipos de categorías inferiores. Estoy seguro al 75%
También computan, por lo visto, las secciones como el baloncesto o el futsal....
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Creo que sí computa Gran-uja. Para el límite salarial computan todos los equipos de categorías inferiores. Estoy seguro al 75%
Comentario
-
El problema está en las fichas de gente que aporta poco en el campo, no tienen sangre o son endebles, como Tello, Bartra, Sidney, Moreno o Borja.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario