Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Atlético cierra a Ismael
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No hombre!, si todo se hace de durse......
Hace falta un Betis C, eso sí. Lo tiene el Villarreal y lo tiene la Real Sociedad que son dos equipos a los que, acertadamente, se ponen como modelo. Aparte de ellos lo tienen otros muchos también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En cantera ahora se hace bastante mejor que antes desde que Calzado es el máximo responsable, pero digamos que es ya la temporada que viene cuando pasan a sénior quintas digamos que moldeadas por su trabajo.
Hace falta un Betis C, eso sí. Lo tiene el Villarreal y lo tiene la Real Sociedad que son dos equipos a los que, acertadamente, se ponen como modelo. Aparte de ellos lo tienen otros muchos también.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ahora. Eso es lo que decís el 99,99% de los que seguís la cantera.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, si se hace bien se dice igual que si se hace mal según la opinión de cada uno. Tan simple como eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCalzado a lo tonto lleva ya 3 años. Así que lo de que solo ahora se hace bien vamos a dejarlo:
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje4 mercados, porque siempre ha incorporado a jugadores también en invierno. Voy a nombrar a 4 en los que él salió en la foto en cada uno de ellos;
* David Ramos,Enero 2020
* Callejón, Agosto 2020
* Isra Cano, Enero 2021
* Marc Vidal Junio 2021
Calzado lleva siendo máximo responsable a todos los efectos de la planificación de cantera, sin cortapisas, desde que arranca la temporada 19-20, que además es cuando se hacen cambios como entrenamientos de prueba fuera de Sevilla (en Castilla y León, extremadura y Murcia que yo sepa), se amplía significativamente el número de ojeadores, se hacen cambios en todos los departamentos de cantera... El hombre afronta su segundo verano con plena responsabilidad en cuanto a planificación de la cantera. Y lo está haciendo muy bien. Todo un acierto de Haro y Catalán ponerlo al frente, era un perfil que demandávbamos muchos en cantera: experiencia de éxito acreditada en canteras que funcionan bien. Han acertado de pleno.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/21, 01:16:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues ojo que el filial se está llenando de jugadores que no son canteranos, a ver cuántos de la plantilla final se han formado en los escalafones inferiores. Es consecuencia de un mal trabajo previo, eso sí.
Comentario
-
Pongo "mercados" entre comillas y saco al filial. Lo que borraste de los cuadernos Santillana...
Calzado lleva siendo máximo responsable a todos los efectos de la planificación de cantera, sin cortapisas, desde que arranca la temporada 19-20, que además es cuando se hacen cambios como entrenamientos de prueba fuera de Sevilla (en Castilla y León, extremadura y Murcia que yo sepa), se amplía significativamente el número de ojeadores, se hacen cambios en todos los departamentos de cantera... El hombre afronta su segundo verano con plena responsabilidad en cuanto a planificación de la cantera. Y lo está haciendo muy bien. Todo un acierto de Haro y Catalán ponerlo al frente, era un perfil que demandávbamos muchos en cantera: experiencia de éxito acreditada en canteras que funcionan bien. Han acertado de pleno.
https://www.palco23.com/clubes/el-be...deportiva.html
El Real Betis ficha a dos ejecutivos para reforzar el área deportiva
25 OCT 2017 — 17:47
El Real Betis ha hecho una importante inversión en plantilla durante los últimos dos años, pero quiere depender menos de estos movimientos y más de la cantera. Por ello, el club ha anunciado el refuerzo de la parcela deportiva con la contratación de dos ejecutivos con pasado verdiblanco: Miguel Calzado y Pep Alomar.
El primero se encargará de la captación, mientras que el segundo lo hará de la metodología
Pues me quedé corto. Vaya, ya va para casi 4 años y con puesto ejecutivo y de alguna responsabilidad, vamos que no llegó como simple utillero. :
https://www.mundodeportivo.com/futbo...a-calzado.html
El Betis nombra a Miguel Calzado nuevo director de cantera- Hasta ahora era el responsable de captación del fútbol formativo. Nacido en Sevilla en 1982, es entrenador de fútbol UEFA B y tiene la titulación de director deportivo por la RFEF, además de cursar estudios de Económicas
Actualizado a 15-03-2019 07:07
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/21, 13:30:30.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ojo que el filial se está llenando de jugadores que no son canteranos, a ver cuántos de la plantilla final se han formado en los escalafones inferiores. Es consecuencia de un mal trabajo previo, eso sí.
La estrategia de Calzado creo que es la correcta, está formando un filial siempre competitivo y que gana más que pierde, por lo que los fantasmas del pasado de los descensos a tercera quedan ya lejos. De esta manera los canteranos que suben con proyección aterrizan en un filial competitivo y con inercia positiva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según MálagaHoy, Atlético y Betis comparten al 50% los derechos del futbolista. El Malaga tendrá una opción de compra muy asequible, inferior al medio millón de euros, por el 50% perteneciente al Atlético de Madrid, por lo que el Betis seguirá conservando su porcentaje en caso de que se ejecute la opción de compra.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario