re: Coches quemados y un despacho de abogados atacado - DESPACHO DE JIMMY - AUDIO
Si es verdad, pues bueno, esas son las consecuencias (violentas y por tanto censurables, pero consecuencias al fin y al cabo) de jugar con los sentimientos de un millón de personas, engañándolas y yendo de prepotentes y de chulos.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/09/10, 23:34:49.
re: Coches quemados y un despacho de abogados atacado - DESPACHO DE JIMMY - AUDIO
Puede ser perfectamente...cuando cosas como estas afectan a tantos y tantos béticos con sentimientos, donde se incluyen personas muy radicales pues pueden pasar cosas como estas o peores
Es mentira y está exagerando las supuestas pintadas de los despachos de los consejeros , para hacerse la victima y seguir Con el encubrimiento de sus supuestos socios. Pero utilizando una noticia antigua.
Yo solo digo que ojala existiera una kale-borroca betica Porque muchos de nuestros problemas ya estarían solucionados.
jajjaaja, muy bueno el ultimo comentario.
Por cierto, que antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
Alguien con más tiempo puede buscar estas mismas declaraciones de Oliver hace 2 meses diciendo lo mismo... "la semana pasada le destrozaron el despacho aun consejero"
Originalmente publicado por ArquibeticoVer Mensaje
jajjaaja, muy bueno el ultimo comentario.
Por cierto, que antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
Alguien con más tiempo puede buscar estas mismas declaraciones de Oliver hace 2 meses diciendo lo mismo... "la semana pasada le destrozaron el despacho aun consejero"
Gora Betis askatuta.
Cuando se acaba el buen gusto empieza el mal gusto. Tu última frase es de un gusto muy lamentable...
Cuando se acaba el buen gusto empieza el mal gusto. Tu última frase es de un gusto muy lamentable...
¿Sabes qué significa la frase?
¿No ves que va en alusión al comentario citado y por supuesto en tono jocoso?
¿Acaso crees que con mi comentario puedo dar una valoración positiva a que se dé la circunstancia que comenta el compañero Vlad o referente al caso vasco?
Creo que tas colao un pelín
Originalmente publicado por Fiel InfanteriaVer Mensaje
Habrá que ver exactamente qué ha pasado, porque lo que cuenta Luis Oliver no siempre es verdad, pero el caso es que la persona que todavía manda en el Betis ha denunciado en los micrófonos de Radio Marca que los inversores que están detrás de Bitton Sport no aparecerán hasta que la paz social se haya logrado, porque sin ir más lejos, en las últimas semanas "le han quemado los coches a algunos consejeros y han atacado el despacho profesional de Jaime Rodríguez Sacristán, circunstancia que ya ha sido denunciada". Tremendo lo que dice Oliver, que añade que con un par de juzgados en los talones, él al menos tiene "la maleta hecha, pero en este Betis todo es provisional. Los propios administradores son provisionales y tardará un mes o dos, tres o cuatro, pero no tenemos dudas de que al final las acciones volverán a sus propietarios, que somos nosotros".
FUENTE: MUCHODEPORTE.COM
Hoy ha habido un pedazo de incendio en Nervión a eso de las 14:30h.
Estando en casa de mis Padres (así me ahorro tener que cocinar cuando vengo del Trabajo) he salido a la terraza a bajar el toldo y por la zona del Parque de la Telefónica, muy cerca de donde hubo un incendio en una residencia de ancianos donde murieron varios, se veía una columna de humo impresionante.
Repito a eso de la 14:30h. El que viva por la zona seguro que lo ha visto.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/09/10, 00:48:33.
Hoy ha habido un pedazo de incendio en Nervión a eso de las 14:30h.
Estando en casa de mis Padres (así me ahorro tener que cocinar cuando vengo del Trabajo) he salido a la terraza a bajar el toldo y por la zona del Parque de la Telefónica, muy cerca de donde hubo un incendio en una residencia de ancianos donde murieron varios, se veía una columna de humo impresionante.
Repito a eso de la 14:30h. El que viva por la zona seguro que lo ha visto.
Con esto pretendes hacer un chiste o es una información que la das para decirnos que es un coche de algún consejero quemándose....
Comentario