Ante el aviso de sanción a nuestro entrenador, Manuel Pellegrini y nuestro jugador, Joel Robles; como socio del Real Betis Balompié, le pido a nuestro entrenador y a todos los jugadores de nuestra plantilla; que cuando acudan a la rueda de prensa o entrevistas post partido, del próximo Sábado.
A todas las preguntas que les hagan los medios de comunicación, respondan con la siguiente frase: "Me gustaría contestarle pero por miedo a una posible sanción, me veo obligado a no hacerlo, les pido disculpa pero no nos queda otra".
Así a todas. Esto saldrá en todos los medios de comunicación del mundo y tendrá más repercusión que cualquier otra queja a nivel institucional.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
A todas las preguntas que les hagan los medios de comunicación, respondan con la siguiente frase: "Me gustaría contestarle pero por miedo a una posible sanción, me veo obligado a no hacerlo, les pido disculpa pero no nos queda otra".
Así a todas. Esto saldrá en todos los medios de comunicación del mundo y tendrá más repercusión que cualquier otra queja a nivel institucional.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
Comentario