Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

    Bueno pues creo que el telón del escenario yá no está abierto hasta la mitad, hoy creo haber visto el telón totalmente abierto y recogido hasta arriba y entre las bambalinas he creido ver u oir integramente la función.

    Lo que al principio nos parecía sobre Oliver del supuesto testaferro de Lopera, ha quedado totalmente descartado.

    La presión mediática y judicial ha contribuido (quien lo iba a decir) a dar un salto al vacío a Lopera, mejor dicho a deambular sobre el alambre sin una red que le proteja de una posible caída al abismo.

    Sin entrar en muchos detalles, pues el tema sería interminable, Todos sabemos en la situación que se encontraba Lopera antes de la venta a Bitton, por lo que me centro desde yá en la aparición de Oliver.

    Oliver, como casi todos sabemos, es un Lobo empresarial, bastante preparado en las apariencias y un gran especulador de empresas, sobre todo en clubes de futbol, digamos un oportunista a precio de saldo y como inversionista a riesgo -2

    Aprovechando la coyuntura de la débil posición de Lopera, Oliver vió un escenario muy propicio para él...

    …El Regatearle las acciones de Lopera para hacerse con el prestigio de un Club como el Real Betis Balompié, ni que decir que aunque estamos como estamos, el Betis es un club importante. Y las posibilidades de la “subida en bolsa” es más factible que su decaída total, aunque como he dicho antes con riesgo -2 en caso de bancarrota. Pero recordemos que es experto en situciones difíciles de empresas y leyes concursales.

    .../...
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/09/10, 16:54:50.

  • #2
    Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

    El porqué creímos que era un testaferro de Lopera,

    a nadie se le escapa como es Lopera negociando, Lopera es como es, pero negociando aburre a cualquiera,
    ¿Entonces cómo se la pudo colar Oliver a Lopera en las negociaciones?

    El grupo que representa Oliver es una nimiedad, es decir no es un grupo fuerte, ni siquiera con solvencia económica para acometer los pagos impuestos por Lopera a dita.

    Lopera lo sabía, se le vá a escapar ese detallito enseguía, con tos sus claúsulas (por no decir con tos sus castas), pero pensó que en la situación judicial que se encontraba, lo idóneo era deshacerse momentáneamente de su paquete accionarial, y pensó tambien que el comprador era el idóneo (para él), ya que pensaría que con la deuda existente las cosas no saldrían adelante con Oliver (ya que Bitton no es una empresa fuerte y Lopera pensó que finalmente se los comería con papas) ya que llegado el caso, Bitton no podría hacer frente a los pagos.

    Por lo que creyó que su jugada era buena, puesto que un plazo “X”, Lopera volvería a recuperar sus acciones.
    (ojo que puede ocurrir todavía….. en fin..)

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

      El porqué del oscurantismo en los inversionistas “Ocultos” de Bittón Sport y la negativa a dar sus nombres.

      Pues sencillamente Manuel Recio en el día de hoy lo ha dejado claro (Se le habrá escapado digo yo).

      Detrás de Bitton Sport no hay nadie significativo, ni un capital importante, quizás haya dos accionistas más como los hay en tantas empresas pequeñitas y medianitas, vamos lo que se dice accionistas de poco pelo (entiéndanlo como quieran).

      Esto lo tengo claro, como la jugada de Oliver es especular, pues evidentemente si las acciones “suben en bolsa”, es decir las cosas van bien, se sube a 1ª, contratos televisivos, etc. entonces es claro que tiene contactos para que inviertan en ellas sus FUTURIBLES socios) pero eso es como el que tiene un tío en Alcalá y al final ni tiene tío ni ná.

      Al igual que si entramos en bancarrota, Oliver no tendrá escrúpulos para dejarnos tirados en la cuneta (y tiro porque hemeroteca) porque es seguro que detrás de Bittón no aparecería nadie más que ellos, ni capital para “responsabilidades civiles”, ni nada de nada (recuerden riesgo -2).

      .../...

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

        El sino de la propiedad del paquete maldito.

        Siento decirlo, pero es casi seguro que las acciones finalmente volverán a algunos de los dos, no se sabe cuando, pero pasará

        (que si la supuesta multa a Lopera, que si lo de la autocartera, que no se que y que no se cuanto, creo que es una utopía, aunque reconozco que la situación como está ahora yo lo veía hace un tiempo como una utopía tambien, pero bueno).

        ¿Qué escenario se plantea entonces tras la Junta?

        Pues evidentemente todo será “Muy cautelar” y muy provisional

        Yo quiero ir más allá, y plantear desde yá soluciones al paquete accionarial porque esa eventualidad no vá a durar toda la vida


        Continuará.... o nó.. (bueno ya veremos)
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/09/10, 17:04:02.

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

          No sé si es verdad, pero encajan las piezas que has puesto en la mesa.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

            Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

            Es más; es lo que dije yo desde casi el principio sin que nadie me creyese ni me entendiese....

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

              Yo lo tenía claro por mediación de personas cercanas al buffet loperil
              Es mas no fallaron cuando me dijeron este verano se vende el paquete de acciones, costaba creerlo pero así fue, es por lo que tampoco tengo que dudar de quien dicen ser la persona cabeza principal de la compra y que además no dará la cara hasta que este club este en 1ª , el conocido ex banquero . tampoco entendía quien podía poner a un tío como este al frente del club o mejor dicho del paquete maldito , pero cuanto más tiempo pasa más lo voy comprendiendo , nada mas hay que ver el encaje que tiene

              Comentario


              • #8
                Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Detrás de Bitton Sport no hay nadie significativo, ni un capital importante, quizás haya dos accionistas más como los hay en tantas empresas pequeñitas y medianitas, vamos lo que se dice accionistas de poco pelo (entiéndanlo como quieran).[/FONT][/SIZE][/FONT][/B]

                Esto lo tengo claro, como la jugada de Oliver es especular, pues evidentemente si las acciones “suben en bolsa”, es decir las cosas van bien, se sube a 1ª, contratos televisivos, etc. entonces es claro que tiene contactos para que inviertan en ellas sus FUTURIBLES socios) pero eso es como el que tiene un tío en Alcalá y al final ni tiene tío ni ná.

                Al igual que si entramos en bancarrota, Oliver no tendrá escrúpulos para dejarnos tirados en la cuneta (y tiro porque hemeroteca) porque es seguro que detrás de Bittón no aparecería nadie más que ellos, ni capital para “responsabilidades civiles”, ni nada de nada (recuerden riesgo -2).

                .../...

                [/SIZE][/COLOR][/FONT]
                Yo eso no termino de verlo. ESte club a poco que se hagan las cosas conalgo de sentido(como se están haciendo) tiene muchas opciones de subir y con el betis en primera es muhco más facil que aparezcan supuestos compradores e inversores que paguenlos 16millones de euros que lopera dice haber vendido el betis.No creo que lopera se desprenda del Betis sabiendo que si sube a primera le podrán pagar la cantidad pactada y perder el poder del club defintivamente. Subir al betis a primera no es tan complicao.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/09/10, 17:38:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                  editado porque me ha salio repe
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/09/10, 17:37:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                    Ah, que no es testaferro de Lopera... ¿Entonces por qué se alía con el consejo de admintrasción al completo, ese mismo consejo de administración defensor a muerte de Lopera?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Siento decirlo, pero es casi seguro que las acciones finalmente volverán a algunos de los dos, no se sabe cuando, pero pasará[/FONT][/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
                      No pasará. Los béticos no dejaremos que pase.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/09/10, 17:57:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ah, que no es testaferro de Lopera... ¿Entonces por qué se alía con el consejo de admintrasción al completo, ese mismo consejo de administración defensor a muerte de Lopera?
                        Hombre al principio era necesario hasta poder componer todo su organigrama, entiéndeme los 1º meses , lo que les ha pasado es que después del varapalo judicial "para ellos evidentemente" ya no le quedaba más narices que agarrarse a este consejo como a clavo ardiendo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No pasará. Los béticos no dejaremos que pase.
                          Migue,los beticos hemos dejado que pasen tantas cosas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Yo eso no termino de verlo. ESte club a poco que se hagan las cosas conalgo de sentido(como se están haciendo) tiene muchas opciones de subir y con el betis en primera es muhco más facil que aparezcan supuestos compradores e inversores que paguenlos 16millones de euros que lopera dice haber vendido el betis.No creo que lopera se desprenda del Betis sabiendo que si sube a primera le podrán pagar la cantidad pactada y perder el poder del club defintivamente. Subir al betis a primera no es tan complicao.
                            Josema, Lopera empeñó al club el año pasado, con nuestra millonaria plantilla, pensando que subiríamos de calle sólo con dinero.

                            Evidentemente y desgraciadamente no se subió y Lopera arruinó un poco más la situación, las cosas no son tan fáciles (por lo menos con la filosofía de Lopera) mucho gastar y pocas nueces (algo así era el refrán)
                            Te decía que Lopera en éste año con la ruina encima y con su situación Judicial, se tiró a la piscina con Oliver.

                            Sinceramente el chapuzón de Lopera puede ser igual que el mismo que nos podamos pegar ahora en la piscina olimpica de la macrociudad deportiva de Benacazón.
                            Por cierto hoy hay partidillo en memoria de esas familias en Benacazón. vaya mi recuerdo para ellos, esperando que la afluencia o las aportaciones, sea un éxito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver no es testaferro de Lopera, pero ayudó a sacarlo del enroque

                              No es testaferro pero si tiene pactos ocultos con Lopera,del tipo:
                              "yo te pongo el equipo en primera y si vendemos el paquete me llevo una comisión" ,o me llevo comisiones por los fichajes,o te perdono tal o cual deuda del solar de la Florida (no olvidemos que Oliver es el de Nova-Indes),etc,etc..esos pactos seguramente no los llegaremos a conocer nunca,pero es evidente que deben existir pues de lo contrario ya se habrían denunciado entre ellos: bien Oliver a Lopera por no haber podido legalizar la compra ante el CSD,o bien Lopera a Oliver por no atender los pagarés de la venta.
                              Teje maneje entre ambos hay,aunque también soy de la opinión de que han jugado con fuego y se han quemado.el tiro les ha salido por la culata.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X