Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido benefico en Benacazon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido benefico en Benacazon

pues por los comentarios de los foreos la cronica del as es la correcta.2 de harper , 1de Jose Antonio, Alex e Israel

Comentario

El Benacazon es un recien ascendido a 1ª Provincial. Al Betis le ha costado un poco abrir la lata, pero despues ha sido un baño.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        pues por los comentarios de los foreos la cronica del as es la correcta.2 de harper , 1de Jose Antonio, Alex e Israel
        jose antonio ha metido 3 creo eh, si es asi con la cronica del as me limpio el culito xdd

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          jose antonio ha metido 3 creo eh, si es asi con la cronica del as me limpio el culito xdd
          ni pa uno ni pa otro, dos de harper,dos de jose antonio y uno de israel.Tengo el video de los goles que asi lo atestigua.Que poca profesionalidad demuestran los medios copiandose unos a otros.Por cierto,los dos goles de harper golazos desde fuera del area, los de jose antonio con asistencias de harper,el primero de empujarla.Sin embargo casi todos los medios, menos el denostado AS, encumbran a jose antonio por sus (supuestos) tres goles, cuando a la vista de los goles (2 goles+2 asistencias) quien demostró estar para algo mas es Harper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X