Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido benefico en Benacazon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido benefico en Benacazon

sigue 0-3!!

Comentario

0-4 Gol de José Antonio

Comentario

0-5 Gol Ryan

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Marca Ryan Harper el tercero!
          y el segundo?? quien lo ha marcado??

Comentario

Según leo en Alfinaldelapalmera hemos ganado por 0-5, eso sí, creo que no se merece muchos alagos ya que es un equipo de 3º o así, si no me equivoco.

Comentario

0-5 3 goles de Jose Antonio,uno de Israel y otro de Harper.

Comentario

es un simple amistoso de pruebas,tengo ciertas esperanzas en el tal harper para el futuro,no es que vaya a ser un crack por supuesto pero lo encuentro valido.

Comentario

El partido no tiene mucho por donde coger, rival muy inferior al Betis.Cabe destacar la actuacion de jose antonio con 3 goles (creo que por ahi habia gente que pedia su subida al primer equipo cuando paso lo de molina) y poco mas, espero que dentro de poco podamos ver algun canterano mas que se lo merezca en el primer equipo

Comentario

Lo importante con este partido es que se han podido recaudar fondos para las familias de las víctimas. Lo demás es secundario e incluso terciario, teniendo en cuenta el bajísimo nivel del Benacazón.

Comentario

Bueno llevo desde el año pasado diciendo que el mejro delantero que teniamos en todo el filial es Jose Antonio lo he visto jugar varias veces con los juveniles y es bastante superior alo demas de tenemos en esas posiciones incluyendo el Betis B.
                      Despues de hoy esta claro que Sergio leon no cuenta mucho para Mel.
                      Delantero alto fuerte peleon no esque tecnicamente sea una maravilla pero baja muy bien el balon y tiene un gran disparo ademas de buscar siempre porteria
                      En definitiva delantero nato, con la lesion de Molina yo ya lo hubeira convocado al menos para la copa

Comentario

Dicen que el gol de Harper, ha sido un autentico golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Dicen que el gol de Harper, ha sido un autentico golazo.
                          Pues haber si podemos ver algún vídeo.

Comentario

No creo que mña echen en canal sur los 5 goles como mucho echaran 3 y me estoy colando, habra alguna formade que podais subir el video con todos los goles?

Comentario

segun as:
                              El Real Betis Balompié derrotó por 0-5 al Benacazón, conjunto de la Regional sevillana, en un amistoso disputado a beneficio de los familiares de los cinco fallecidos en el accidente acaecido el pasado 3 de junio, en la explosión de la Pirotecnia ''Virgen de las Nieves''.

Pocas conclusiones se pueden sacar tras 90 minutos jugados en su mayoría por chavales del Betis B. Resaltar al menos el olfato goleador de Ryan Harper, autor de dos de los cinco tantos.

Tardaron los verdiblancos 40 minutos en marcar el primero de la noche (gol de Israel). Un dato que habla bien a las claras del discreto juego bético en el primer acto. En el segundo, con muchos filiales sobre el terreno de juego, los heliopolitanos ampliaron el marcador con los tantos de Álex (minuto 50), Ryan Harper (minutos 65 y 86) y José Antonio (minuto 85). 45 minutos en los que los béticos jugaron los mejores minutos de la noche.

Pepe Mel apostó de salida por Razak, Isidoro, Roversio, Miki Roqué, Nacho, Cañas, Beñat, Juanma, Israel, Ezequiel y Juan Moreno. También jugaron Adrián, Casto, Juande, Manu, Fernando, Juanito, Erik, Sergio, Rodri, José Antonio, Bernal, Edgar, Bernal, Álex y Ryan Harper

LA CRONICA DEL PERIODICO AS NO COINCIDE CASI EN NADA CON LA DE AL FINAL DE LA PALMERA.JAJA QUE MALOS QUE SON LOS DE AS.

Comentario

A mi lo que mas gracia me hace, es una cosilla, si no ha habido medios de comunicacion, a no ser que alguien grabase el partido, no podremos ver los goles. A veces me hace gracia, mucha gente se piensa que por aqui con dar un chasquido de dedos aparecen las cosas.

Por cierto os paso el numero de Aladdin y le decis que os preste a su genio.
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/09/10, 23:22:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X