Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet en la SER. ¡¡¡ Oido cocina!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet en la SER. ¡¡¡ Oido cocina!!!!

jojojojoooooooooo me parto con momparlet,bueno todos son iguales eh los de antes los de ahora y los que vendran si va mal la cosa nadie tiene la culpa pero si va bien la culpa es de ellos.

DE RISA MOMPARLET ¿¿¿que interes tiene ahora que hable momparlet??? yo es que no lo entiendo.

menos mal que este ya no esta.

Comentario

************ no se como tienes el valor de decir que tu tienes parte de culpa de que el equipo vaya asi de bien, cuando en tu puñetera vida as salido de Sevilla a mirar un puñetero futbolista, VAGO cierra la boca, que estas mas guapo.

Comentario

La prensa más anti-bética no puede ser,es lógico que se hable de la junta y del sin vergüenza de oliver ,nos guste o no forma parte de la actualidad del club.Pero justo ahora que el equipo va bien intentando evadirse de todo lo que le rodea que coj.....pintaban ayer unas declaraciones del fantasma de Luis Fernandez y hoy unas declaraciones del cara dura este.

Comentario

si hijo, si... te han tratado muy injustamente. mira que cesarte la temporada que te iba a salir todo redondo. ahora que otros recojan los frutos de tu trabajo. si es que la vida es muy dura. nada, mompa. mira a ver los cuartos que puedas sacar del juicio porque me temo que van a ser los últimos que te vas a ganar en esto del futbol..

Comentario

que te calles monigote, que te calles

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Momparlet: "una parte de culpa de que el Betis esté ganando la tengo yo."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              Y claro que la tiene, porque si no es por el ahora mismo a lo mejor nos habiamos enfrentado al Madrid, al Barca, al Valencia... y a lo peor no ganabamos todos los partidos.. gracias a Monparlet ahora jugamos contra el Granada y ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                si hijo, si... te han tratado muy injustamente. mira que cesarte la temporada que te iba a salir todo redondo. ahora que otros recojan los frutos de tu trabajo. si es que la vida es muy dura. nada, mompa. mira a ver los cuartos que puedas sacar del juicio porque me temo que van a ser los últimos que te vas a ganar en esto del futbol..
                Que va... creo que el Manchester ya lo tiene medio pillaó para cuando se vaya Ferguson.. se le adelanto al Arsenal que lo quería para cuando se vaya Wenger

Comentario

jaajaja que si momparlet que todo lo bueno es culpa tuya y lo malo de los demas,lo mismo que decia lopera.

lo que no me explico es por que se le pone un microfono a estos tios para que hablen tonterias.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/10, 20:28:03.

Comentario

Un ************ y un caradura. No tiene bastante con lo que se ha llevado, que quiera continuar tomándonos el pelo?

Comentario

JAJAJAJA no se puede ser más tontaina que este hombre, eso si me he tenido que descojonar al leer esto.
                      Momparlet no volveras a tener trabajo y de eso me alegro

Comentario

que asquito de prensa de verdad, no se que pitan estos tipos de entrevista en la actualidad de nuestro equipo, este que se vaya mañana a echar los papele del paro y que nos deje tranquilos

Comentario

Con lo bueno que es y que no tenga ofertas ni de Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Con lo bueno que es y que no tenga ofertas ni de Segunda...
                            El descanso del guerrero le llaman...

Un decenio sabático se va a tomar el shico Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Algun periodista le podria preguntar como y a cambio de que tiene el coche que tiene??
                              Puede ser que dijeran, hace mucho, en alguna radio que se tratraba de esto?

Pues anda que no debe consumir gasolina ni ná el juguetito
                              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 16/09/10, 01:03:53.

Comentario

el dira que hablen de mi o yo hablare en la radio....aver si alguien se entera que estoy parao y me ficha...pero su ciclo como el dijo termino en el betis y yo creo que en el futbol profecional tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X