Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos candidatos al descenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, yo no voy por ahí. Yo las victorias las sigo disfrutando como un niño chico. Que se recupere a futbolistas como Carvalho o el rendimiento de Guido, me hacen disfrutar muchísimo. Por ejemplo.

Pero que la gente está ya muy quemada con el Betis, y partidos como el de ayer son un problema, porque no es una simple derrota, es una incomparecencia del equipo, y los fantasmas del pasado siguen muy presentes como para que se olviden con un par de buenos partidos.
    Es imposible comparecer ante un equipo como el Getafe con Sidnei de central, Bartra en el lateral, moreno en el otro y Joel de portero. Analicemos las bajas y comparemos el trabajo del equipo con los primeros espadas en comparación con los suplentes.

A cualquier equipo que este echo y trabajado le metes a la defensa y portero de ayer y es un drama.

Comentario

El problema es que por ganar dos partidos hay quien ve al equipo en europa y por perder dos lo ve descendido, el equipo necesitaba una remodelacion profunda que por culpa de quienes han dejado esto como un solar no se puede hacer, el equipo es el mismo pero en mucho mejores manos, esto nos va a dar para no sufrir, pero por mucho que haga manuel no va a dar para ir a europa tampoco, tranquilidad y cuanto antes se asuma que este año va a ser de transicion mejor para todos, pero para el futuro confio plenamente en cordon y manuel

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Es imposible comparecer ante un equipo como el Getafe con Sidnei de central, Bartra en el lateral, moreno en el otro y Joel de portero. Analicemos las bajas y comparemos el trabajo del equipo con los primeros espadas en comparación con los suplentes.

A cualquier equipo que este echo y trabajado le metes a la defensa y portero de ayer y es un drama.
        Pues son los que tenemos, así que no es una locura pensar que podemos estar ahí abajo.

Vamos, como se lesione alguno de los importantes de larga duración, a ver cómo ganamos partidos.

Comentario

Somos equipo de quedar entre el 9 - 13 en condiciones normales

Comentario

Pues son los que tenemos, así que no es una locura pensar que podemos estar ahí abajo.

Vamos, como se lesione alguno de los importantes de larga duración, a ver cómo ganamos partidos.
            Los tenemos pero de suplentes, y en algún caso ha sido solucion de emergencia, como lo de Montoya.

No todos los partidos vamos a tener 3 cambios en defensa obligados por sanciones o lesiones.

Ya les tocará a otros equipos la acumulación de sancionado más algún jugador en cuarentena por pcr.

Lo que me parece absurdo es que le hagan la prueba a Odegard y de positivo, a los dos días negativo y pueda jugar por ser falso positivo...y a Montoya por tener un positivo en su familia sin que el jugador de positivo en pcr que es una prueba que te da positivo antes de haber desarrollado la enfermedad por que mide restos del virus en las mucosas en caso de haber tenido contacto con el mismo, no lo dejen.

Ahora volverá a dar negativo y podrá jugar el próximo partido, a banda cambiada espero, por qué peor que Álex no puede hacerlo, pero el destrozo ya lo tenemos echo contra el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A ver qué pasa. Desde luego que lo de los goles en contra pinta eso, pero a ver, hay que verlo.
              Yo es que creo que con Pellegrini va a seguir la cosa parecida en el tema defensivo. Va a juntar más las líneas y a trabajar algo más el tirar el fuera de juego, pero poco más. Nunca ha sido un entrenador defensivo ni de trabajar ese tema...si es más de currar la presión en campo contrario y juntar líneas, como digo.

Ojo, que con eso, ya tenemos más ganado que el año pasado. Eso sí lo reconozco. Pero es suficiente eso teniendo a los mismos que el año pasado? Eso ya es lo que tengo más dudas. De si teniendo a Alex Moreno, a Joel Robles, a Bartra y a Mandi nos basta...

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ojala pudiera compartir su fe en este equipo pero es que este comienzo de película me resulta tan familiar. Yo antes era de los suyos, siempre creía que era un accidente, que había equipo para mas, ahora que vivo fuera de Andalucia tengo la percepcion objetiva de mis compañeros de trabajo y lo que me transmiten no es nada esperanzador.
                Tutéame por favor.

Opino de que no es fe,es no querer dramatizar por una derrota (dura), tal vez en una semana pienso como tus compañeros de trabajo, pero hoy NO.

Comentario

Insisto en que yo no creo que vayamos a estar tan abajo, creo que al menos mejoraremos lo del año pasado, pero que con este equipo nunca se sabe, que lo mismo en unas pocas semanas tiene que estar este hilo arriba del todo y no sería nada nuevo como para tratar de loco al que lo abre.
                  No me gusta jugar a ser adivino (sin premio), yo tras 4 jornadas no te puedo decir si vamos a quedar el 9 o el 17 pero tras un MUY MAL partido no voy a defender que somos un aspirante al descenso.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    El problema es que por ganar dos partidos hay quien ve al equipo en europa y por perder dos lo ve descendido, el equipo necesitaba una remodelacion profunda que por culpa de quienes han dejado esto como un solar no se puede hacer, el equipo es el mismo pero en mucho mejores manos, esto nos va a dar para no sufrir, pero por mucho que haga manuel no va a dar para ir a europa tampoco, tranquilidad y cuanto antes se asuma que este año va a ser de transicion mejor para todos, pero para el futuro confio plenamente en cordon y manuel
                    Eso no debería ser problema, y menos este año que ni siquiera puede haber runrún en la grada.

Para mi el verdadero problema es que un equipo que compite contra el actual campeón de Liga, que gana los 2 primeros partidos dando una buena imagen, que parece un equipo compacto,... pierde un partido por incomparecencia. Sin competir. Es como si no estuvieran implicados. Y eso cuando ocurre de forma tan recurrente...no es perdonable.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Entiendo que tu respuesta es que no ,no somos candidatos al descenso sino que además pelearemos por europa no?
                      Porque sino no entiendo tu grado de acritud,en cualquier caso aquí queda grabado,igual que que el año pasado también las primeras respuestas fueron de ese nivel de educación y al final nos faltaron dos partidos para el infarto.

Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
                      El año pasado no fuimos candidatos al descenso en ningún momento, siempre tuvimos un amplio colchón de puntos. Este año podrías haber abierto el post hace 2 semanas... OH WAIT!

Comentario

Yo lo que creo es que ni vamos a pelear por la liga, ni vamos a pelear por no bajar. Que vamos a tener una temporada medio tranquila y que va a ser un año para que Cordón haga muuuuuuucho trabajo para el año que viene. Yo sigo confiando en Pellegrini, y lo que espero es que se compita los partidos de aquí en adelante, que así duele menos perder.

Comentario

Si ya el año que viene hubo un ramillete de equipos peores, este año volverá a haberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si ya el año que viene hubo un ramillete de equipos peores, este año volverá a haberlo.
                            odio la palabra ramillete

Comentario

Estamos en segunda ya????

Comentario

Ahora que somos?

Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X