Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Que buen equipo el de ayer. La tension desde el minuto 1 a 95 debe ser maxima. No puede haber ni un segundo de relajacion.
Esta es la dinamica a seguir.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de que el Valencia en defensa es nefasto, a mí me gustó mucho el Betis ayer. No perdió la cara al partido en ningún momento y de haber estado algo más acertado Fekir y Sanabria, hubiéramos acabado 0 - 4 fácilmente. Lo mejor de todo es que salimos a morder y a ganar. Esa es la actitud. Más meritoria si cabe después del varapalo del Getafe. Ahora a pensar en la Real. A ver si le podemos meter el diente. Con la actitud de ayer, podemos ganarle. No digo fácilmente, pero tenemos opciones claras. A por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Es impresionante lo de este troll, como reaparece por aquí cada vez que le da la gana y a otros foreros que aportaban muchísimo al foro se les baneó de forma permanente. TREMENDO.
Comentario
-
-
Al Betis hay que verlos contra equipos agresivos, que presionan y dejan pocos espacios. Dicho esto, meritoria victoria, ya van 2 cómodas (la otra ante el Valladolid) de 5 partidos.
Un 40% de los partidos se han ganado cómodamente. Otros años rara vez veíamos una victoria cómoda.A Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Aparezco cuando me da la gana como es normal, porque respeto las normas del foro y no me dedico a insultar a la gente. Ni a los que como tú me llaman troll o cosas peores con el beneplácito de Pelusa.
Esta noche otro cipote gordo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/10/20, 15:49:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Illo Kokleta,siento mucho que no marcase Gameiro,como era.....tu deseo
Estás bien?Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Te iba a responder, pero prefiero reportar el mensaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué grande eres jodio!Originalmente publicado por Rottweiler
Reportame a mi tambi�n. Porque opino que la poya que te comiste anoche fu� curiosa.
A Rottweiler y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
En unos minutos lo tendré subido a mi canal de Telegram: https://t.me/partidosbetisA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Me has salvao la vida GolSureño.
Mil Gracias!!
A Steppenwolf y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeIllo Kokleta,siento mucho que no marcase Gameiro,como era.....tu deseo
Estás bien?
Sent from my SM-J415FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Verás tú la cobra Ansu Fati esta noche.
Esta noche otro cipote gordo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario