Pues muy buen partiso del equipo, me alegro mucho que lo de Getafe no haya sido una continuidad del año pasado. Pues eso a disfrutar el resultado y el juego del equipo hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha sido muy importante entrar al partido confiados en la victoria y no cejar en el empeño durante todo el tiempo.
La gestión de Pellegrini durante estos días ha sido intensiva para desbloquear a los jugadores del partido de Getafe.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues muy buen partiso del equipo, me alegro mucho que lo de Getafe no haya sido una continuidad del año pasado. Pues eso a disfrutar el resultado y el juego del equipo hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido por voluntad propia, por salud mental y porque soy gafe.
De nada compañeros.
¿Algún enlace para ver el partido completo?Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 03/10/20, 23:26:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEste betis es cosa seria. Kluketa, nos vemos en la próxima derrota. A fregar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El getafe goleo y ha sido goleado, por la real que venia de perder con el valencia, al que hemos ganado hoy...... parece que todos se van a dejar bastantes puntosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos ahiiii!!!!!
Y el siguiente igual!!
Ganar, ganar, y ganar!!!A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy contento con el resultado. No lo he podido verl. Leo que ha jugado bien. En cierto? Me han dado el alegron del Sábado.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeMuy contento con el resultado. No lo he podido verl. Leo que ha jugado bien. En cierto? Me han dado el alegron del Sábado.
Muy bien hoy Tello, Sanabria a pesar de no marcar, Guido, Canales, Joaquín, en fin, hoy ha sido el equipo en general.
Hasta Álex Moreno no ha salido en las fotos.
Comentario
-
Qué manera más grandiosa de levantarse. A mantener el nivel en cada partido como si fuera el último, sin desconexiones.A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario