Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeVeo un sospechoso silencio sobre el buen partido de Alex Moreno
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues victoria merecida y corta. Hoy con pegada, es un 0-4 como poco.A neo31 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Increible deporte este, en fin, enhorabuena Manuel, aunque creo que el otro equipo está en descomposición, no le hemos dado ni la mínima opción de meterlos en el partido, Guido es mi pastor nada me falta, hoy hasta los 3 sinsangre aportaron, le faltó el golito al Yacaré para redondear su pelea. Aviso a navegantes no sacar la patita que después nos la meten hasta el fondo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no hemos metido el segundo no me he quedado tranquilo, me estaba temiendo que tanto perdonar al final nos costara el partido.
Pero vamos, este Valencia a día de hoy es un equipo de mitad de la tabla para abajo, hemos hecho lo que tenemos que hacer siempre con equipos de este nivel, y por supuesto no volver al esperpento de Getafe.
Comentario
-
Creo que no somos conscientes de lo complicado que era este partido que tanto por rival como por historia lo teníamos muy jodido. Es para estar orgullosos de la ACTITUD y PERSONALIDAD que ha demostrado el equipo.
Primer partido de Sanabria casi completo y ha demostrado muchísimas cosas. Primer partido completo de Tello y ha creado muchísimo peligro y creo que no ha perdido ninguna pelota (100% efectividad). De Canales, Guido, Fekir, Joaquin ni hablamos. Son fueras de serie.
¡Vamos a disfrutar un poco! ¡Seguimos! +3A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.
Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...
Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...
El segundo gol es uno de los mejores babuchazos bucales que me ha dado mi betis.
Agradecido si es siempre así...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSe han hecho los deberes y se ha aprovechado la situación del rival. Partido dominado de principio a fin y resultado corto.
No recuerdo un rival tan flojo, no quiero desmerecer la victoria para nada, pero este Valencia es blandito, blandito.A chechubetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario