Partidazo tres puntos buenísimos vamos hay que seguir así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Cuántas temporadas hacía que no ganábamos en Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSe han hecho los deberes y se ha aprovechado la situación del rival. Partido dominado de principio a fin y resultado corto.
No recuerdo un rival tan flojo, no quiero desmerecer la victoria para nada, pero este Valencia es blandito, blandito.
Comentario
-
Q buena y q importante esta victoria antes del paron.
Acierto de Pellegrini al poner a Guido - Canales en lugar de Guido - William
Vamos!!A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeNadie por ahora lo ha dicho, pero Bartra colosal hoyA neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeGameiro nos marca si o si.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
9 puntos de 15 posibles. Que debieron ser 12 si no fuera por el árbitro frente al Madrid. Espero que lo de Getafe fuera la excepción, se quede en un mal recuerdo y sigamos así.A pueblo verdiblanco, cbx, Donald Draper, Chico Salchicha, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Gran partido,importantísima victoria y para mí resultado corto..Enhorabuena a todos.
Compañero @aimaresdiox....Mucha suerte a partir de ahora mismo.A pueblo verdiblanco, Pepe Isbert, maltese, Donald Draper, Chico Salchicha, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ahora los pies en el suelo, no vayamos a tener otro getafazo.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos gusta más Guido que comer con las manos.
Jugador más importante del equipo.A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La jornada anterior ganaron en casa de la Real, esto es lo que tiene el fútbol.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario