El partido de Sanabria está bien y ya está, pudo hacer más. Pero claro, al lado de Borja es Ronaldo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeBuen partido de Sanabria, para que ahora marque el Panda
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeOs dejo un dato y me voy, ya me he cansado de ver ésta m*erda:
En los primeros 3 partidos los equipos contrarios nos chutaron en 60 ocasiones, a veinte ocasiones de gol por partido. Eso lo explica todo. Lo de hoy no es una excepción, es más de lo mismo. Ésto no es una cuestión ni de entrenador o si éste jugador es malo o no, ni de táctica ni nada... no hay equipo, no hay proyecto, no hay club... y los jugadores lo saben. Saben que están en un club herido de muerte que no va a ninguna parte y se hunde.
Y recuerdo que aún somos los vigentes campeones de Copa. Pero Lim prefirió ésto, gracias señor Lim....
Adiós y disfrutad del partido, nos vemos. Bona nit.
Comentario
-
Respecto a lo de Getafe: os habéis fijado que la jornada entre semana ha sido muy rara? El Atlético mal en Huesca, Cerdiya último minuto vs Levante, Valladolid mereció ganar en Valdebebas... este año las jornadas tan seguidas pueden ser mortales.
Ahí lo dejoA chandrasekhar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido parece más fácil.. a ver si así marca el panda. Loren se sabe que marcaOriginalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que no me explico es porque no le da minutos a Loren y si al panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeLa gente que cuando vienen mal dadas se ensaña con JOAQUÍN deben de tener una úlcera, ya que al final y no solo por un partido, si no en un computo global y con 39 años de estas exhibiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Jejejeje, buen chiste.
Comentario
-
Pues a entrar juanmi y no lorenOriginalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEsta visto que Sanabria es su primer delantero, el panda el segundo y Loren el tercero. Juanmi casi no cuenta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario