Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Comentario
-
Esa falta en el centro del campo es amarilla por golpear con el codo... Esto no se revisa?Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
El penalti a Sidnei es la monta�a ya de por s�.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAsí también se roban partidos. Cualquier contacto es falta a favor del rival, lo saben y se aprovechan para cortar todas las jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo del Valencia es parecido a lo nuestro y me parece que es sencillo de explicar: no puedes mantener una plantilla de salarios casi-Champions (más el VCF que nosotros) quedando el 9° y el 15° más la bajada de ingresos de abonos y demás.
El Valencia ha tenido que soltar muchos puntales (Parejo, Rodrigo, Coquelin...) y nosotros dentro de lo malo no hemos tenido que soltar a Fekir, Canales...
Lo que sí sorprende es que ninguno de los dos equipos parecen tener capacidad económica ahora mismo de traer a nadie absolutamente...y que nosotros no somos capaces de soltar descartes.
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues una muy buena primera parte.
Sanabria pues en su mejor version. La duda es la de siempre, cuanto estara asi o si se lesionara.
Tello muy desaparecido, como siempre. Joaquin bien. Emerson muy bien.
Tengo la sensacion igual que contra el Madrid, que estamos muy valientes pero que ya vamos ganando, igual hay que reforzar el centro del campo y quitar un mediapunta. Con Bartra amonestado y Sidnei "el veloz", como nos pillen a la espalda, a llorar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario