Originalmente publicado por YQ1BC
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSanabria luchando y comprometido. Se me están saltando las lagrimasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuy pero que muy bien Sanabria hoy
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y si en vez de tener que darle un partido de descanso se dedicará a jugar los últimos 20/30 minutos y no de titular, lo mismo podría jugar todos.
Sigo pensando que Tello o ruibal( prefiero este último) de titular y en el 60 meter a Juaquin.
Ese regate y balones al área b con la defensa más cansada no le obligarán a desfondarse tantoOriginalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
A m� me parece de lo mejor hoy. Le ha venido bien descansar un partido
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La verdad es que lo que han hecho con el Valencia,es un crimen,este año,a no ser que cambie mucho las cosas,el equipo se puede despedir de luchar por entrar en Europa y pelear por otras cosas,como tener una temporada tranquila.
El Valencia ha tenido que soltar muchos puntales (Parejo, Rodrigo, Coquelin...) y nosotros dentro de lo malo no hemos tenido que soltar a Fekir, Canales...
Lo que sí sorprende es que ninguno de los dos equipos parecen tener capacidad económica ahora mismo de traer a nadie absolutamente...y que nosotros no somos capaces de soltar descartes.
Comentario
-
Muy bien Guido y muy bien Sanabria.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, iron_man, YQ1BC, Chico Salchicha, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues amarilla clarísima perdonada. Granito a granito el árbitro tiene ya una montaña.
Comentario
-
No recuerdo un primer tiempo tan completo como el de hoy desde hace años.
Por dios, no lo estropeen!.
Hay que machacar.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, bono88000, iron_man, Chivi, Donald Draper y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Muy buen primer tiempo, con intensidad, colocación, concentrados atrás..falta marcar pronto el segundo y forzar al central que tiene tarjeta .A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario