Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeYo no hubiera quitado a William a no ser que esté tieso. Tuvo un mal partido en Getafe pero es que nos pasaron por encima en general. No habría cambiado eso todavía y menos para poner a Canales ahí sumándole a Joaquín y Tello luego...
El Valencia, ojo, es un polvorín. No sabemos qué versión nos vamos a encontrar de los ché porque no lo saben ni ellos mismos.
Comentario
-
Pues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.
Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...
Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeObvio que la planificación será deficiente por falta de presupuesto. A parte de un LI titular, necesitamos ese centrocampista todoterreno que acompañe a Guido en destrucción y que también salga con el balón hacia adelante.
Será que no entendemos de fútbol, aunque de momento los resultados que sacamos con este tipo de planteamientos nos dan la razón a nosotros.
A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues francamente, cero confianza en la alineación. No dudo de Pellegrini, pero Tello y Joaquín en el mismo once me proporcionan cero trabajo así de primeras.
Tello es más perro que niebla y suele ser un calamar saliendo de inicio y de Joaquín no se sabe que versión va a salir, si la de quitarse la montera o la de cortarse la coleta...
Eso sumado a Joel y Sidnei atrás, otro que es más guadianesco que futbolista, pues no sabe uno que esperar...
Lo que sí tiene este Betis es mucha rapidez con Tello, Joaquín mientras le dure la gasolina y Canales con los poderes de mando... y creo que Sanabria está más rápido que Loren (que apenas ha tenido pretemporada) y el Panda. Me temo que vamos a jugarle a la contra al Valencia con esa velocidad... lo malo es que a ver quién defiende a parte de Guido.
Comentario
-
Me bajo del barco del Pellegrini, la verdad no me había subido aún, pero es que la alineación de hoy es de auténtica depresión, 3 sin sangres, quita a Carvalho para poner en su sitio a Canales que en ese sitio defiende lo mismo que Carvalho y encima no tiene la visión del moreno, le pone a A.Moreno por delante al amigo Tello para que ponérselo aún más difícil, en fin, una alineación difícil de justificar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí no le gusta la alineación a nadie, lo que significa que vamos a ganar.A Betico de andar por casa y depequeno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario