Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe acaban de soplar el once, y la verdad que a mi no me gusta:
Joel
Emerson-Bartra-Sidnei-Alex
Canales-Guido
Tello-Fekir-Joaquin
Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe acaban de soplar el once, y la verdad que a mi no me gusta:
Joel
Emerson-Bartra-Sidnei-Alex
Canales-Guido
Tello-Fekir-Joaquin
SanabriaA Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cambio no solo de 11 sino de esquema prácticamente. Sanabria es de momento el delantero titular. La verdad que no he visto al Valencia este año, he escuchado que mucho oficio de Javi Gracia desde el baquillo y Maxi a buen nivel arriba, a ver si estamos fuertes para frenarlo.
Por cierto, no conozco la normativa pero no estamos dando la alineación muy pronto?
Comentario
-
Partido decisivo, el primero, en la época Pellegrini. Es un partido que va a determinar si lo que nos queda es el "Betis de siempre, el del pescao vendío" o lo de Getafe fue un accidente y se recupera la imagen de los primeros 3 partidos de liga. Si hoy hacemos el ridículo esto no hay quién lo levante, al menos con estos mimbres.
Yo espero un partido reñidísimo... espero que no sigamos pagando la falta de pegada en los momentos importantes de los partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario