Entre los árbitros, las lesiones y Alex Moreno y Joel, me han quitado las ganas de ver al Betis en tan solo dos partidos. Triste pero cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Uno del filial; Emerson, Bartra, Mandi, Uno cualquiera; Ruibal, Guido, Carvalho, Canales; Fekir, Otro cualquiera.
El equipo es pa cogerlo con pinzas.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeUno del filial; Emerson, Bartra, Mandi, Uno cualquiera; Ruibal, Guido, Carvalho, Canales; Fekir, Otro cualquiera.
El equipo es pa cogerlo con pinzas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Mandi está sancionado, compañero. Por lo demás, de acuerdo. Carlos Marín de portero -a mí Rebollo me parece malo, no sé por qué en este bendito club cargamos años y años con canteranos que no sirven-, Julio Alonso de LI y arriba Loren. Pero Pellegrini también parece cobardón a la hora de sacar canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEntre los árbitros, las lesiones y Alex Moreno y Joel, me han quitado las ganas de ver al Betis en tan solo dos partidos. Triste pero cierto.
Comentario
-
ya solté mi predicción no se vuelve a ganar mientras estén juntos joel y calamidad moreno, espero que me callen la boca by the wayA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta noche se confirmará si lo de Getafe fue un espejismo, o si el espejismo fue lo de los tres primeros partidos.
Yo todavía confío en que lo del Getafe fuera un traspiés provocado por una serie de inesperadas y catastróficas desdichas: no tener lateral derecho, un Pellegrini que no estudió bien al rival y no se esperaba esa presión e intensidad, unos jugadores con la moral muy baja tras recibir tres goles casi sin darse cuenta y una incapacidad de reponerse, además de una ausencia de plan B y no saber cambiar piezas para adaptarse a las circunstancias. Una serie de fallos encadenados que hicieron que el partido se nos fuera de las manos y que espero que hayan sabido ver y que estén preparados para que no vuelva a pasar.
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como curiosidad, el Betis ha ganado al primero y al tercero por la cola y ha perdido contra el tercero y el primero de la Liga.
https://marca.com/futbol/primera-div...ificacion.html
Comentario
-
Espero salgan a disputar el partido con intensidad
Espero ver a Ruibal en el 11A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi equipo para hoy:
Joel
Emerson - Bartra - Sidney - Aitor
Guido - Canales
Fekir - Joaquín - Tello
Loren.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEsta noche se confirmar� si lo de Getafe fue un espejismo, o si el espejismo fue lo de los tres primeros partidos.
Yo todav�a conf�o en que lo del Getafe fuera un traspi�s provocado por una serie de inesperadas y catastr�ficas desdichas: no tener lateral derecho, un Pellegrini que no estudi� bien al rival y no se esperaba esa presi�n e intensidad, unos jugadores con la moral muy baja tras recibir tres goles casi sin darse cuenta y una incapacidad de reponerse, adem�s de una ausencia de plan B y no saber cambiar piezas para adaptarse a las circunstancias. Una serie de fallos encadenados que hicieron que el partido se nos fuera de las manos y que espero que hayan sabido ver y que est�n preparados para que no vuelva a pasar.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
Comentario
-
El penalty que le la parado Dmitrovich a Guardiola se lo pondría a Joel 273 vecesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario