Pregunto: hay algún otro jugador en la Liga en cuarentena por un positivo en su entorno?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePregunto: hay algún otro jugador en la Liga en cuarentena por un positivo en su entorno?
Comentario
-
Emerson puede jugar yaOriginalmente publicado por kueit Ver MensajeYo para el valencia pondria defensa de tres:
Bartra- victor - sidney
Ruibal - guido- william- tello
fekir- loren - canales
Prefiero experimento en los carriles que poner a bartra de lateral derecho otra vez. Y visto lo de Alex anoche, se merece un banquillazo.
A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Emerson puede jugar, no? Yo no dejaba a nuestro mejor defensa en el banquillo.
Joaquín va a salir de inicio seguro.
Pellegrini no va a cambiar el dibujo, olvidémonos de 3 centrales.
Yo probaba a quién sea de Lat izq, mismo Guardado
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si es verdad eso que decian sobre la palabra GANAR hace meses,que había que hacerlo más a menudo jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePregunto: hay algún otro jugador en la Liga en cuarentena por un positivo en su entorno?
Comentario
-
Yo apostaba por Aitor en el Lateral Izquierdo, solo con las ganas y la entrega que tiene, a mí me sobra y si además cuando llegue arriba es capaz de centrar con la izquierda con la misma clase, con la que metió el gol en pretemporada con eso me sobra.
Algo hay que hacer para que esa banda no siga siendo un coladero y mientras no venga un fichaje, creo q podría ser una opción.
Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
A Denilson y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo mientras no juegue Guedes ya me doy por satisfecho, cuentan las malas lenguas que, aparte de sus problemas físicos, conoce perfectamente la noche valenciana.
En cuanto la defensa, pues la que hay, a no ser que mongoLim venda a Diakhaby a la Premier. Hace 7 días que lo están ofreciendo por Inglaterra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario