El árbitro está enseñando la patita pero hay que seguir con esa actitud y mordiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis en esta segunda parte lo único que tiene que hacer es procurar que Alex no toque la pelota. Con eso tenemos ya el 75% del partido.A JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sanabria es más delantero que Borja durmiendo
Y Guido el mejorA rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con esa chaqueta Pellegrini parece un profesor de literatura hispanoamericana de Harvard, ¿sólo lo veo yo?.A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo del Valencia es parecido a lo nuestro y me parece que es sencillo de explicar: no puedes mantener una plantilla de salarios casi-Champions (más el VCF que nosotros) quedando el 9° y el 15° más la bajada de ingresos de abonos y demás.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCon esa chaqueta Pellegrini parece un profesor de literatura hispanoamericana de Harvard, ¿sólo lo veo yo?.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/10/20, 21:52:33.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl Betis no está bien, no está haciendo un gran partido. Simplemente el Valencia es una banda.
No como los de la casta y la bravura, esos siempre bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePues resulta que al final la alineación si era buena xD
Por cierto, muy buen partido de Joaquín saliendo de inicio, y buen partido de Alex Moreno y Sanabria, creando peligro ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Le hacen la cama a Meriton. No a Gracia. Sólo los he visto correr ante la Real.
Comentario
-
Creo que llevo razón si digo que si no nos marcan gol, ganamos.A iron_man y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario