Pues me da que la alineación podría ser rebollo, emerson, bartra sidnei, guardado o alex, guido, carvahlio joaquin, fekir canales, borja.
No veré el partido.
Todos los clubes cumplen con las normas establecidas en el protocolo del coronavirus, pero hay muchas situaciones distintas.
Si hay un positivo en un familiar cercano con quien haya contacto o convivencia, son 10 dias, le hacen un test y si da negativo puede volver a entrenar y jugar. Este es el caso de Montoya (siendo el betis 100% probable que en el test de positivo y este unas semanas sin jugar)
El caso de Odegaard es distinto, no hay positivo en su circulo, el dio positivo en el primer test y negativo en el segundo, por lo que el primero era un falso positivo.
No hay un positivo en su círculo que se sepa o se haya querido decir, que esa es otra.
A Montoya deberían haberle hecho un test no a los 10 días, sino cuando se conoció la noticia, y a los dos o tres días el siguiente test. Es absurdo que un jugador que puede ser negativo perfectamente esté guardando cuarentena.
Pues me da que la alineación podría ser rebollo, emerson, bartra sidnei, guardado o alex, guido, carvahlio joaquin, fekir canales, borja.
No veré el partido.
Yo apostaría por Carlos Marín que es mucho mejor que Rebollo. Para mi este deja mucho que desear en el filial, para el primer equipo ni te cuento.
Sin Montoya, la cosa se pone bastante fea, me resultaría muy sorprendente ver a A. Moreno otra vez después de lo de ayer, no sé si Víctor está ya para poder jugar o simplemente no está, porque un Bartra/Sidnei también da pánico, más Joel en la portería, la cosa se pone de película gore.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No hay un positivo en su círculo que se sepa o se haya querido decir, que esa es otra.
A Montoya deberían haberle hecho un test no a los 10 días, sino cuando se conoció la noticia, y a los dos o tres días el siguiente test. Es absurdo que un jugador que puede ser negativo perfectamente esté guardando cuarentena.
Lo tienen 10 dias por el positivo de su familiar y menos mal que han reducido de 14 a 10 dias los dias de incubacion.
Pero que sepas una cosa, que el primer equipo en España que le daran por perdido un partido por coronavirus, todos sabemos cual sera
Dice Nacho González que Bravo no se ha entrenado hoy y que el único portero del primer equipo es Robles, que competición si le sancionase deportivamente no sería de manera inmediata y que en ese sentido podemos estar más tranquilos.
Comentario