Gayà,Guedes, Gameiro, Maxi, Wass...sólo esos 5 jugadores aportan más que los 11 nuestros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mestalla devuelve la templanza a Heliópolis. 0-2 Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una cosa es el once y otra el planteamiento. No sabemos donde va a jugar Canales porque no sabemos si va a usar doble pivote.
Hoy el Leeds acaba de empatarle al City jugando con Phillips como unico pivote. Es una variable tactica totalmente valida.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miedito me da.
Muy malo debe ser (algo sabíamos) y estar Víctor Ruiz para no jugar antes que Sidnei. Retrasar a Canales es suicidarse.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAquí no le gusta la alineación a nadie, lo que significa que vamos a ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMiedito me da.
Muy malo debe ser (algo sabíamos) y estar Víctor Ruiz para no jugar antes que Sidnei. Retrasar a Canales es suicidarse.
A Victor Ruiz y a Montoya le debió hacer mucha gracia. Entiendo que Claudio Bravo, lo ficha él y no lo mete en el pack.
Comentario
-
Opino de que en principio es un once excesivamente ofensivo e imagino que lo habrá puesto en función del rival, al que habrá estudiado, no como al Getafe...
Dicho lo dicho:A GANAR !!!!!A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeGayà,Guedes, Gameiro, Maxi, Wass...sólo esos 5 jugadores aportan más que los 11 nuestros.A Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeUna cosa es el once y otra el planteamiento. No sabemos donde va a jugar Canales porque no sabemos si va a usar doble pivote.
Hoy el Leeds acaba de empatarle al City jugando con Phillips como unico pivote. Es una variable tactica totalmente valida.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Ojalá sea así, porque de primeras la alineación no veo haya por donde cogerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es más, creo que quiere el campo abierto, con Tello y Joaquín por bandas y Fekir/Canales de interiores con Sanabria en punta.. 4141 de toda la vidaA GreenBrigade y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy arriesgada la apuesta del mister en el medio sabiendo que el valencia por falta de opciones juega A B y C. Sacas a William y metes a Tello para abrir el campo.
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/10/20, 20:42:06.
Comentario
-
Ingeniero te sigo bancando pero ese 11... Pufff
Vuelta al 4-2-4 rubiniano, Tello...
Ojalá sepas lo que haces Manuel. Vamosss
PD: y esa chaqueta...pffffEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 03/10/20, 20:42:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario