Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario
    Ésta es su trayectoria según Wikipedia

Comentario

Re: Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario

paso como otras tantas veces , que cuando el equipo ha querido dar un saltito de calidad se ha recurrido a echar al mas facil de echar , mirando lo economico y no lo deportivo....
      osea que en vez de echar al quinto central se echo al tercer central (que viendo el rendimiento de lembo hubiese sido titular con juanito sin dudas)

acbaba contrato y se opto por largarlo gratis cuando otros tenian contrato pero en el campo eran un horror

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        parece sonar un poco ventajista pero...nunca se tendria que haber ido...que fué lo que pasó,? alguien recuerda?

Pregúntale a Lembo y a Víctor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Cuando se fichó a Belenguer y despertó tantas suspicacias su venida yo dije algo en lo que pasado el tiempo me reafirmo: Juegue mejor o peor y le dure la gasolina más o le dure menos, su fichaje es un acierto para controlar un vestuario descontrolado. Ya no le va a ser tan fácil a AR8 mangonear como antes. Ahora el capo del vestuario es otro
          Estoy de acuerdo contigo,hacia falta un tio que pegara un golpe en el vestuario y pusiera firmes a algunos niñatos.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo contigo,hacia falta un tio que pegara un golpe en el vestuario y pusiera firmes a algunos niñatos.
            esta clarisimo,desde la pretemporada esta ejerciendo de capo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pregúntale a Lembo y a Víctor Fernández.
              Lembo, es verdad, ya no me acordaba quien era el cuarto central. Pues ya está claro, con Rivas, Melli, Juanito, Lembo y Arzu, Belenguer estaba clarísimo que era el sexto central y tuvo que irse, no tenía sitio en esa gran defensa.

Comentario

A ver si tíos como Belenguer les hace centrarse a los chavales de la cantera para que no acaben como todos esos pseudofutbolistas en los que una vez en su vida se les apareció la Virgen María y llegó a entrenarles Serra Ferrer para que pudieran tener en su palmarés una Copa de SM el Rey así como poder jugar la máxima competición europea (que no disputarla por que para eso deberían de ser al menos jugadores con dos pares de narices).

Comentario

Belenguer va a ser importantisimo este año,no tengo ninguna duda
                  Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 17/09/10, 12:53:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X