Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario

Alfinaldelapalmera.

Escrito por Ramón Román
    Miércoles 15 de Septiembre de 2010 11:47

David Belenguer pasa por su segunda etapa en el Betis, por eso es significativo que se refiera a temas del vestuario. Hace un mes dijo en una entrevista en ABC de Sevilla que el vestuario debía eliminar los vicios que tenía, algo que parece que ya ha ocurrido: “La gran mayoría de ellos, sí. Cuando vas cambiando las cosas y el grupo lo ve bien, es positivo. Es bueno quitar esas malas costumbres. Y no voy a decir cuáles son los vicios, porque no creo que sea yo el indicado. Sin decirlos ni nombrarlos, seguro que todos coincidiríamos en unos cuantos”.

Inicio: “Hemos empezado bien, para lo que hemos trabajado toda la pretemporada. Vamos bien, pero es el inicio. Fácil no ha sido. Una cosa es que se consiga ganar hasta ahora todo, otra cosa es que en ocasiones se haya hecho con autoridad, pero fácil no ha sido. Tenemos muy claro que es complicado y la euforia de ganar mucho no nos puede hacer pensar que va a ser más fácil”.

Rival apetitoso: “Te reafirma y te confirma que el camino es positivo. Cuando consigues varias victorias consecutivas, el siguiente partido es más complicado, porque los equipos te conocen más y es más apetitoso ganar a un equipo en racha”.

Ambición: “Yo pienso que algo en lo que hemos trabajado mucho ha sido en tener ambición por encarar los partidos queriendo más y más, y eso es lo que yo creo que es fundamental. Es muy importante marcarse metas nuevas, porque esa ambición de ser mejor cada día es lo que te hace estar arriba”.

Nuevo sistema de ascenso: “No, eso no lo tenemos en mente. Es que no sirve de nada preocuparse y perder tiempo en algo que va a suceder al final. Yo creo que el cambio de sistema es positivo para la categoría, sobre todo visto lo que pasó el año pasado. Si lo piensas bien, para el Betis tampoco es muy indicativo, porque haya uno, dos o tres que suban directo, este club siempre debe quedar primero. Nuestro objetivo es quedar primeros”.

Presión: “La presión siempre está ahí, siempre pesa. Tienes que saber encauzarla y saber llevarla. Seguramente tendremos 50.000 personas este domingo, pero esa presión lo que hay que saber es llevarla”.

Problemas institucionales: “Me preocupa cuando se habla de eso en lugares en los que no se debe hablar, como el vestuario o el terreno de juego. Pero este año decidimos que las cosas se iban a hablar en su sitio. En el vestuario y el césped sólo se habla de fútbol, cuando haya que hablar algo nos reuniremos. ES algo positivo, porque el grupo lo ha sabido llevar muy bien”.

Valladolid: “En este inicio es el tercer rival más o menos directo que nos encontramos. El Valladolid, por ser un recién ascendido, lo es. Está haciendo las cosas muy bien, aunque es un perfil diferente al nuestro”.

Re: Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario

¿Ya no güele a porro?

Comentario

Re: Belenguer dice que se han eliminado “la gran mayoría” de los vicios del vestuario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      ¿Ya no güele a porro?
      Jajajajjajajajajajajajajajaja

Olé por el mejor defensa que tenemos!

Comentario

grande david!!!!! tremendo

Comentario

es muy facil hablar cuando ya no estan aqui,señor belenguer cuando usted vea en personas a esos compañeros se lo dices en la cara,que eran el mal del equipo,deja usted de bla bla bla porque aun no se ha conseguido nada

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            es muy facil hablar cuando ya no estan aqui,señor belenguer cuando usted vea en personas a esos compañeros se lo dices en la cara,que eran el mal del equipo,deja usted de bla bla bla porque aun no se ha conseguido nada
            lo importante es que se lo diga,como asi ha sido a los que estan ahora dentro

....y que la cosa no decaiga claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/10, 21:59:39.

Comentario

Cuando se fichó a Belenguer y despertó tantas suspicacias su venida yo dije algo en lo que pasado el tiempo me reafirmo: Juegue mejor o peor y le dure la gasolina más o le dure menos, su fichaje es un acierto para controlar un vestuario descontrolado. Ya no le va a ser tan fácil a AR8 mangonear como antes. Ahora el capo del vestuario es otro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Cuando se fichó a Belenguer y despertó tantas suspicacias su venida yo dije algo en lo que pasado el tiempo me reafirmo: Juegue mejor o peor y le dure la gasolina más o le dure menos, su fichaje es un acierto para controlar un vestuario descontrolado. Ya no le va a ser tan fácil a AR8 mangonear como antes. Ahora el capo del vestuario es otro
                cierto,y seguro que belenguer ira nombrando a otros capos para controlar mas el tema,en este aspecto creo que podemos estar tranquilos.

saludos

Comentario

Como siempre que se habla de AR8, No puedo estas mas de acuerdo con tu opinión, todo lo que sea quitarle el mando a AR8 sera bueno para el betis

Comentario

Pero Belenguer que es central o el policia del vestuario?, de momento chapó por Belenguer, haciendo partidazos.Que le siga la racha

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Pero Belenguer que es central o el policia del vestuario?, de momento chapó por Belenguer, haciendo partidazos.Que le siga la racha
                      jejeje es veterano y conoce de que va esto tio,aunque ha colaborado bastante el aire fresco que ha entrado en el vestuario tambien.

ojala esta sea ya la tonica habitual en el tan lamentable tema del vestuario del betis y los que lo habitan.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Central 90 minutos a la semana y el policía del vestuario el resto del tiempo. Una bendición, por cierto

Comentario

Central 90 minutos a la semana y el policía del vestuario el resto del tiempo. Una bendición, por cierto
                          Para mí es un ganador, un competidor, cosa que escaseaba en el vestuario. Y debe ser un jugador muy respetado por el resto por su trayectoria, su experiencia, su pasado bético, su ascenso con el Betis. Por cierto, si se consigue el ascenso sería, supongo, de los pocos en conseguir dos ascensos a Primera con el Betis sin descensos.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/10, 01:23:54.

Comentario

parece sonar un poco ventajista pero...nunca se tendria que haber ido...que fué lo que pasó,? alguien recuerda?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              parece sonar un poco ventajista pero...nunca se tendria que haber ido...que fué lo que pasó,? alguien recuerda?
                              Pues pasó que cuando se fue el Betis aspiraba a más y se le consideraba un central más de segunda que de primera y si mal no recuerdo allá se fué.

De todas formas estas cosas siempe se dicen cuando se ganan tres partidos o cuando se cambia de entrenador. Si mañana se pierden cuatro ya nadie hablara del buen rollo del vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X