Federación, comités, no se pueden permitir las declaraciones de Joel Robles, sanciónenlo con 12 partidos, por lo que más quieran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sancionen a Joel Robles, por favor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde luego los sancionados somos nosotros cada vez que lo aguantamos haciendo la estatua, que ********** cruz.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex moreno también ha hecho unas declaraciones muy sancionables. Actúen.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es una cuestión puramente biomecánica, tiene muy poca agilidad para ser portero. Por eso nunca ha pasado de suplente. Y para el chaval era igual que Pau...
Por cierto, a ver si sale Joaquín hoy otra vez en redes haciendo el caneloni... AAyyyy!!! exigencia competitiva!!! ambiente ganador!!! foco mental en el partido y la victoria!!!! Ayyy Serra!!! Que qué es eso de un hombre de fútbol dice...
Luego cuando cad vez que viene Serra y al Betis le empieza a ir bien decimos que es casualidad. No, no es casualidad.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 30/09/20, 00:05:09.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHorrible portero, ya lo pensaba desde el año pasado, y lo he dicho mi veces, este portero además involuciona a peor cada dia, un horror.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario