Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sancionen a Joel Robles, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me cuesta creer que haya algo peor que Joel, es un despropósito completo.
    Eso mismo le dijeron a Josemi, a lo que el contestó:"Sujétame el cubata"...y así se fichó a Dani

Comentario

Bravo : dos partidos, dos victorias, 0 goles encajados, equipo ordenado
      Joel : dos partidos, dos derrotas, 6 goles en contra, equipo desordenadisimo

Nada más que añadir
      A Bentham, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

De los peores porteros que recuerdo en el club, y mira que los ha habido malos. El paquete este, aparte de tener poquitas neuronas, tiro que va para portería tiro que acaba en gol, y de los penaltis ni hablemos, todavía no ha parado ni uno y mira que el nota es grande.

La inseguridad que transmite al equipo es un problema, igualito que Bravo.

Comentario

Quien quiere enemigos teniendo aficionados como vosotros. Que verguenza de hilo, no representais a la aficion del Betis
          A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Quien quiere enemigos teniendo aficionados como vosotros. Que verguenza de hilo, no representais a la aficion del Betis
            Pues aunque suene bestia, yo soy del Betis, no de Joel. Si Joel es una rémora para que el Betis vaya bien, como si le tienen que dar por culo. Y quien dice Joel, dice Joaquin, Canales, Serra, Pepe Mel o San Juan Bautista.

Eso sí, no voy a desearle ningún daño por supuesto, simplemente que si es una rémora, no pueda participar.
            A Bentley, Danielinho182 y se-jose les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Y Alex Moreno no puede pillar una gastroenteritis? Yo ayer quería hasta que le lesionaran... Hasta ese punto ya.
              Vaya tela. No hay afición a un equipo que justifique un mensaje como este.
              Algunos de los que os metéis tanto con algunos jugadores, como aficionados tenéis bastante peor nivel que esos jugadores a los que criticáis.
              Espero, sinceramente, que te des cuenta de la barbaridad que es escribir algo así, aunque sea en un foro y desde el anonimato.
              A depequeno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Vaya tela. No hay afición a un equipo que justifique un mensaje como este.
                Algunos de los que os metéis tanto con algunos jugadores, como aficionados tenéis bastante peor nivel que esos jugadores a los que criticáis.
                Espero, sinceramente, que te des cuenta de la barbaridad que es escribir algo así, aunque sea en un foro y desde el anonimato.
                Obviando ya la mala baba que hay que tener para desearle a alguien que se lesione, jóder es que son dos jugadores de TU equipo. El fútbol es un deporte donde es importante la cabeza, y estos dos jugadores están rindiendo peor porque tienen comida la moral, para que vengan SUS PROPIOS AFICIONADOS a intentar comerles aún más la moral todavía. Yo pensaba que cuando alguien pasa un mal momento, es la hinchada rival la que insulta y la propia la que apoya, pero que sea tu gente la que insulta ya es lo que termina de hundir a un jugador y por tanto A TU PROPIO EQUIPO. Pero es que aquí muchos la cabeza solo la usan para embestir constantemente, para desahogarse insultando toooooodo el tiempo, en vez de pararnos a pensar un poquito.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/09/20, 19:01:06.
                A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Yo no desearía que se lesionase nadie jamás porque no me parece de buena persona. Ahora bien, no quiero que se vuelvan a poner la camiseta ni el tiktoker ni el porterito. Pero nunca más. Creo que son carne de rescisión de contrato, por lo tanto cuanto antes mejor. No deseo que se lesionen pero sí que se vayan ya.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Desear que se lesione jamás, que se vaya, y si no se va, que no lo ponga el entrenador, y si el entrenador lo sigue poniendo, que lo sancionen por sus durísimas declaraciones.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Espero que Bravo esté en una cámara isobárica, metío en una bañera de leche de burra y siendo masajeado en la zona de su lesión 24 horas al día... Aunque no sirva para nada, me gusta pensar que mi club se toma las cosas en serio.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Rezando ya para que un tío de 37 tacos reaparezca pronto,yo el primero por supuesto.

¿¿¿Se acabarán estos temas algún dia???,que pesadilla...

Comentario

Lo de Claudio es comparable en dragon ball a cuando todos esperaban con ansiedad a que goku se curase en el tanque ese de agua y apareciera a salvar la situación porque se estaban fuscando bien al personal. Pues igual. Claudio por dios, recupérate pronto...

Comentario

A mi me resulta muy curioso que un jugador no quiera marcharse y esté a gusto en un sitio cuando su afición por lo general no lo quiere ni en pintura, y que tanto en redes sociales como sobre todo a la hora de ejercer su profesión cuando salta al campo se le va a incomodar (no abogo nunca por esto, ojo). Muy a gusto no debe estar, a no ser que viva en un burbuja.

El dinero a veces no lo es todo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/20, 12:46:46.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A mi me resulta muy curioso que un jugador no quiera marcharse y esté a gusto en un sitio cuando su afición por lo general no lo quiere ni en pintura, y que tanto en redes sociales como sobre todo a la hora de ejercer su profesión cuando salta al campo se le va a incomodar (no abogo nunca por esto, ojo). Muy a gusto no debe estar, a no ser que viva en un burbuja.

El dinero a veces no lo es todo.
                              Yo cobro lo que estará cobrando Joel, y le aseguro que las críticas y la presión las afronto con un mojito en la mano en mi cómodo sillón de mi adosado con piscina.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/10/20, 12:54:49.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Animemos todos a Joel, aplaudamos sus titularidades y apoyemos a nuestro porterazo, los goles son solo fruto de la mala suerte!

Te voy a puntualizar, la afición es soberana y tiene derecho a exigir lo que sea necesario para el bien del equipo. En este caso concreto, está más que demostrado que Joel es lo menos parecido a un portero que se ha visto en muchísimo tiempo en nuestro club.

Me pregunto, ¿no será que Joel teletrabaja y lo que vemos en los partidos es un holograma y por eso entra todo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X