Opino de que la cara de Alex lo dice todo, está desquiciado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni Joel ni moreno, nunca más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeJoel es natural de Getafe. Con eso lo digo todo
Ni que el partido de hoy de Joel haya sido de los peores. Hoy ha hecho lo que suele hacer normalmente.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/09/20, 00:20:45.
Comentario
-
Alex Moreno a parte de malo está superado.Puede tener carencias pero lo de hoy no es normal,ni los fueras de juego,los controles,los pases,es nulo.
Se le veía la cara que si se nota un pinchazo lo agradece,vamos él y nosotros.A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero es que a Bravo no le han tirado casi, igual eso es lo raro.
PS: acabo de buscar tiros a puerta recibidos por Bravo y mejor no pongo lo que me ha salido en internet para no provocar el pánico colectivo.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/09/20, 00:25:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Igual es que organiza la defensa, no da los pases a Konami que da este y está mejor posicionado. Yo no creo en las coincidencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que algo debe tener el agua cuando la bendicen.
A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como no venga una piara de cedidos antes del cese de mercado, estamos jodidos. Alex no debe ir convocado nunca más y si Dani Martín estuviera sano, estaría por delante de Joel, pero por mucho además. Vamos a depender muchísimo de segun que jugadores toda la temporada, de Claudio el primero.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/09/20, 00:39:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario