Serra Ferrer con sus errores como cualquiera, lo hizo 1000 veces mejor , emerson, locelso,canales, pau,bartra,tello,guardado , en esos 7 se gasto menos que los 4 del mensaje anterior
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni Joel ni moreno, nunca más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pagar la cláusula del Panda ha sido el esperpento más grande jamás visto.
Lo del panda va camino de ser el mayor pufo de nuestra historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Sus números eran buenos, como los eran los de Oli en su día. Pero por eso hay que saber de fútbol, y saber usar una herramienta como el big data.
Lo del panda va camino de ser el mayor pufo de nuestra historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Una cosa es tener buenos números y otra que el Betis pague una cláusula como si fuera la oportunidad de oro que nadie ve y con cifras astronómicas para la economía del club. El Betis no es un equipo de pagar cláusulas desorbitadas. Sería bueno asumir la pérdida, si alguien da 10 kilos por el, con un lacito, y con Sanabria igual, si alguien da algo por el, lo que sea, un paquete pipas del elefante, pues otro lazo. Mientras antes se asuman esos macro errores, antes saldremos del barro. Lo que no podemos hacer es estar hipotecados además de económicamente, deportivamente.
B.I. no es un jugador ni de 2 millones de euros y hay que asumirlo. Moreno no sé ni como es futbolista, y Joel pues debería retirarse o irse a los emiratos o por ahí. Cordón, o el que sea que competa. Hay que asumirlo. No dan el nivel. No son jugadores de primera división y hay que largarlos cuanto antes. ¿Que los quieren cedidos? Pues que se vayan cedidos, pero mantener a estos "futbolistas" es machacar el límite salarial y dejar al equipo cojo por todos los sitios.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/09/20, 13:11:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario