Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy.

    Emana no entrena por un resfriado


    El Betis ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy con el objetivo de preparar el partido de esta tarde en Benacazón. La única novedad destacable ha sido que el camerunés Achille Emana no ha trabajado junto a sus compañeros al tener un leve resfriado que no debe impedirle estar a las órdenes de Pepe Mel el domingo ante el Valladolid. Por otro lado, hay que señalar que Fran No tiene un golpe en las costillas y que Isidoro continúa con molestias en el pie. Asimismo, en las próximas horas se conocerá cómo evoluciona Jorge Molina de su lesión de rodilla.

  • #2
    Re: AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy

    Ya vendran algunos a criticar a Emana que si por un resfriado no se entrena.

    Comentario


    • #3
      Re: AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy

      Me parece muuuy fuerte que Emaná no se entrene por un simple resfriado. Vaya compromiso...

      P.D.: Este mensaje es una broma dedicada a betiko_91. Lo siento, no he podido evitarlo
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/09/10, 16:10:59.

      Comentario


      • #4
        Re: AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy

        mientras juegue el domingo ke repose mientras =) y cuando se recupere molina podra descansar mas

        Comentario


        • #5
          Re: AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy

          Emaná vete ya!!

          Comentario


          • #6
            Re: AFDLP - Emana no entrena por un resfriado, la evolución de Molina se conocerá hoy

            Lo de Emaná lo dejo aparte, ni me parece bien ni me parece mal, que haga lo que el quiera. Sobre lo de Molina, espero que se sepa algo positivo y no negativo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X