Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mühren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mühren

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Mi padre lo tenía en mi habitación, en un poster que creo recordar era del As, de cuando se hacían fotos de los equipos que saltaban al campo con las alineaciones que salían en los partidos y luego los periódicos regalaban los domingos .

Guardo un especial recuerdo de este jugador holandés, de aspecto pachón, pero que jugaba y dominaba los tiempos de maravilla, mi padre habla gloria bendita de él, me alegro que hayáis recogido este nombre, me ha hecho mucha ilusión

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

¿ No sería este el poster ?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      co ño Ladinsky ese lo conozco yo escribe aqui
      Otro crack, húngaro, no ?, de aspecto bohemio, camiseta por fuera y peleón donde los haya, ya quisiera volver a tenere jugando con nosotros. Se llamaba Attila, no ?, jajajaja
      Ummmm, ¿alguien me llamaba?, si estoy por aqui.

Bueno, qué puedo decir de Muhren que no se haya dicho.... o que sí se haya dicho (como dirían Les Luthiers) y de Ladinsky. Era mi héroe cuando era pequeño.

Cuando jugaba en la calle (justo en la calle de al lado de la del forero Peruena), siempre decía.... "yo juego de LaNdinsky", y si, lo decía con N pues no sabía ni como se escribía, de ahí que me puse ese nick, con N, porque para mí, cuando era pequeño, Ladinsky era LaNdinsky.
      Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 17/09/10, 01:17:40.

Comentario

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... !!!!!!!!!!

QUÉ ILUSIÓN TÍO, TE DEBO UNA,

ESE ES EL POSTER !!!!!!

Comentario

Se me ponen los vellos de punta leyendo la entrevista..... lo recuerdo como si fuese ayer.

Jugadorazo!!! Gracias por venir!!!

Comentario

Yo casualmente, estaba leyendo el As, por internet, y me sorprendió al ver ese nombre, recorde cuantas veces me habian hablado de él Beticos de tiempos de antaño, que recuerdan tiempos mejores que los actuales, "El Mariscal", incluso tengo un cromo de él guardado con cariño y delicadeza, puesto supone un gran recuerdo, cromo que tiene mas años que yo, pero cuanto más pasa mas valor tiene, lastima no haber podido disfrutar de estos jugones de aquellos entonces verdaderos crack, verdaderos hombres, esos si sudaban, hacian grande al Beticismo con su entrega, y se ganaban al graderio jornada tras jornada, un saludo

Comentario

Gran futbolista Muhren , auqneu la mayoria de los que estamos aqui no llegamos a verlo jugar , centrocampista de clase , de los 3 mejores jugadores que han pasado por aqui

Comentario

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .... !!!!!!!!!!

QUÉ ILUSIÓN TÍO, TE DEBO UNA,

ESE ES EL POSTER !!!!!!

Ese poster apareció en As Color el 15 de Febrero de 1977 acompañando a la siguiente entrevista:

Comentario

¡Nosotros también estuvimos buscando la camiseta del Ajax, pero no la encontramos! Al menos en Deportes Z no las había y en Deportes Arza no podíamos entrar por cuestión de principios...
                  En su momento, hace 35 años, oí que se perdió el Mundial del 74 por un motivo sorprendente: en esa época había tenido un hijo ¡que no lo dejaba dormir por las noches!
                  También recuerdo ir a los entrenamientos en el estadio por la mañana (se entraba por un pasillo que estaba justo abajo de donde ahora están las escaleras a Voladizo por la parte de Gol Sur) y ver cómo al final de la sesión se quedaba peloteando con un hermano suyo, más joven, que estaría por aquí de visita. Todos los chiquillos nos preguntábamos porque no lo fichábamos... Siempre me he preguntado si ése sería el que después fue internacional en los años 80.
                  Mürhen terminó jugando de líbero en la defensa. Con la clase que tenía, verlo sacar el balón era gloria bendita: hasta tenía desplantes toreros y pasaba el balón mirando hacía otro lado...

Comentario

el post pureta, jejejejeje.
                    futbolero bueno donde los hubiese.
                    a mi siempre me recordo a vicente del bosque. por su "lentitud" y su clarividencia.

Comentario

El Cruyff del Villamarín que curioso
                      Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 20/09/10, 10:28:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X