Otro crack, húngaro, no ?, de aspecto bohemio, camiseta por fuera y peleón donde los haya, ya quisiera volver a tenere jugando con nosotros. Se llamaba Attila, no ?, jajajaja
Se llamaba Atila exacto, lo de húngaro no te lo puedo asegurar
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Se llamaba Atila exacto, lo de húngaro no te lo puedo asegurar
Sí, es húngaro.
Un detalle que recuerdo de él es que fue el primer jugador al que vi que se vendaba los tobillos por encima de las medias, cosa bastante habitual ahora.
Por cierto, curiosa foto: Ladinsky, Mühren y uno de los administradores judiciales de las acciones de Farusa
Nilescrane, ¿del Tiro del Linea y con la camiseta del Ajax?. Yo creo que he jugado contra ti, pero de esto hace unos 30 años por lo menos, no?. ¿Jugaba contigo los hermanos Ochoa, etc...?.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Sí, es húngaro.
Un detalle que recuerdo de él es que fue el primer jugador al que vi que se vendaba los tobillos por encima de las medias, cosa bastante habitual ahora.
Por cierto, curiosa foto: Ladinsky, Mühren y uno de los administradores judiciales de las acciones de Farusa
Me alegr tanto que haya foreros veteranos como yo, tambien vi jugar a Muhren y era una autentica delicia, que calidad de jugador, al igual que Nilescrane tambien me escapaba del herrera a ver entrenar al Betis, que equipazo y sobretodo caia bien por todos los campos de España donde acudia.
Respecto a Atila Ladinsky deciros que aunque de origen hungaro, era apátrida ( sin nacionalidad).
Nilescrane, ¿del Tiro del Linea y con la camiseta del Ajax?. Yo creo que he jugado contra ti, pero de esto hace unos 30 años por lo menos, no?. ¿Jugaba contigo los hermanos Ochoa, etc...?.
Unos pocos más ...sobre 35 o 38.... Pero el equipo que partía la pana en el Tiro de aquella época era el Peñarol, tanto los grandes como los chicos donde yo jugaba....
30 no, algunos más, por lo menos tres o cuatro más....
Estando viendo un partido de alevines sobre el año 1984, en Piscinas Sevilla, y estando en la grada el ya desaparecido D. José María de la Concha, el cual conversaba con Benítez, España (Jerez), arte puro en la banda derecha, el que creo que era entrenador de dichos alevines, le estaba comentando el primero, que había llamado Mühren desde Holanda a las oficinas del Betis, informando de un chaval que tenía unas condiciones magníficas de pelotero caro y que no le habían echado ninguna cuenta, a lo que De la Concha argumentaba que si a él lo llama Mühren para decirle eso de un futbolista, no hace ni las maletas, lo que daba a entender el alta estima y gran prestigio que despertaba el holandés entre la parroquia bética y lo mal gestionada que ha estado casi siempre la secretaría técnica de nuestro club desde tiempo inmemorial, salvo cortos períodos de tiempo.
Sí, puede ser, recuerdo un equipo que jugaba junto al colegio Cristobal Colon, creo que se llamaban LOS ONCE TOROS, vestian con unas camisetas con el toro de Osborne. Y tambien un buen equipo que tenia unos llamados LOS CANARIOS, vestian de amarillo y jugaban enfrente de donde está ahora la Iglesia de San Juan de Avila. Despues ya jugamos algunos en LA OLIVA, otros en SANTA GENOVEVA y otros en el SAN JUAN DE AVILA.
Comentario