Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Manuel Pellegrini previa al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como no puedo entrar en el post de la posible sanción a Pellegrini, aquí lo dejo.

Comentario

Comentario

Hace mucho, pero que mucho tiempo, que no veo a mi equipo jugar como los últimos 30 minutos de la primera parte frente al Madrid. Ni el año pasado que ganamos. Quizás nos tenemos que remontar a la época de Setién que contra los grandes hicimos buenos partidos, pero por ejemplo el que ganamos en el Bernabeu con gol en el ultimo minuto de Sanabria.. me gustó menos el nivel del equipo.

Es cierto que estamos hablando sólo de 30 min, pero es que telita, el repaso que le estábamos dando al Madrid eh.. y tras encajar.. que normalmente nos venimos abajo

Comentario

Me pareció entender que su 9 es Sanabria, al menos de inicio y a falta de ver si le responde, pero no parece que su titularidad contra el Madrid fuese para ponerlo en el escaparate.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Me pareció entender que su 9 es Sanabria, al menos de inicio y a falta de ver si le responde, pero no parece que su titularidad contra el Madrid fuese para ponerlo en el escaparate.
            Contra el Madrid hizo buen partido, y por aora le ha comido la tostá al Panda, es lógico que le de continuidad.
            Ya veremos cuando Loren empiece a jugar o Sanabria a vaguear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X