Señores, estoy harto de leer posts sobre la gestión p degestión del Le.te y apoyo todo lo que sea en su contra, pero hoy he leido algo que me ha dolido mas que todas las payasadas de este personaje, y se trata que a 4 días de jugarnos la pu,ta vida en Santander, hay leido un post de un compañero que ha estado en el entreno del glorioso y haya tenido que escuchar declaraciones de cabro,nazos que visten la 13 barras, confensando que no creen en la victoria y que esta chungo, como se puede ir uno a jugarse la temporada en 90m y llevar esta mentalidad?.como puede uno hacer el ridiculo mas espantos hace a penas 3 dias e irse de cañitas tan alegremente?
Señores somos demasiados buenos aguantando a esta gentuza que no se merecen ni el pan que se comen, tiene *********************************** el asunto, y si esto acaba mal los que sufriremos, nos costara conciliar el sueño, aguantaremos a los vecinos, y demás seremos nosotros,así que o mejor que ganen o que no vuelvan a la Ciudad del Betis **************************MERCENARIOS.(Y pa colmo casi todos son los pollitos que ha criao el dictador)
QUE ASCO ¿QUE TE ESTAN HACIENDO BETI DE MI ALMA?
Señores somos demasiados buenos aguantando a esta gentuza que no se merecen ni el pan que se comen, tiene *********************************** el asunto, y si esto acaba mal los que sufriremos, nos costara conciliar el sueño, aguantaremos a los vecinos, y demás seremos nosotros,así que o mejor que ganen o que no vuelvan a la Ciudad del Betis **************************MERCENARIOS.(Y pa colmo casi todos son los pollitos que ha criao el dictador)
QUE ASCO ¿QUE TE ESTAN HACIENDO BETI DE MI ALMA?
Comentario