Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado en el Claret responde como la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El injertado en el Claret responde como la Duquesa de Alba

A ver, que yo ya me lio...Rufino, el día del "ehtoy mu caliente tío", ¿no se había ido del consejo de administración?, ¿o no lo habían echado?.

Esto, más que nunca, es un circo: injertado que manda más que dos de los máximos accionistas, gente que dimite pero sigue, gente que no se sabe si siguen o no, presidente que se fuga en mitad de un partido a vida o muerte y sale en las fotos como si nada, reuniones del consejo en plan rocambolesco,...

Comentario

A mi me gustaría hablar hoy del nuevo consejero: Eduardo Peña.¿¿¿Alguno sabe si este es hermano del cantante Juan Peña, ex novio de Eva Zaldívar que a su vez es ex de Pepe Navarro, y que ahora está con Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez????
      Es que al ser de Jerez, y tener la misma cara, mismo pelo y mismo apellido que el cantante me pone en la duda...

Más que ná pa saber si ahora además tenemos que seguir la información del Betis también en Sálvame Deluxe!!!

Comentario

Creí que eso lo había dicho el injertado. Podrían ser perfectamente las palabras del encantador de serpientes.
        "Vamos a animar al Betis, vamos a hablar sólo de lo deportivo" (Vamos a seguir robando, a seguir trincando, venga Eduardo Peña, venga Cuqui de Utrera...)

Comprendo lo que quieres decir, que se acabe todo ésto, pero antes hay que extirpar el cáncer. Cuando estemos curados, entonces hablaremos de otras cosas como lo deportivo. Este se dedica a engatusar a las masas con lo elemental, que es lo deportivo. En el Betis hay mucha gente que son meros aficionados, es decir, espectadores que van el domingo, se hartan de pipas, aplauden o gritan y luego siguen en el bar hablando de fútbol. Pero si los que están dentros roban o no roban? No quieren saberlo, o prefieren pensar que todos roban o yo qué se...

Al final Oliver sabe que tiene un "restaurante-chollo" a su cargo con 103 años de historia, mucha solera y mucha categoría. La comida y el servicio que él dé es un poco lo de menos, porque la clientela sigue viniendo TODAS las semanas, aunque les dé gato, vienen. Y a la hora de hacer caja, como a sus clientes les da igual si él se mete dinero en su bolsillo o no, pos pa alante.

El dolor de cabeza es cuando los socios del "restaurante-chollo" han ido a los juzgados a contarles qué podía estar haciendo el anterior socio y quizás él ahora... Por eso, el encargado del "restaurante-chollo" sólo quiere hablar de lo bien que se come allí.

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
          A mi me gustaría hablar hoy del nuevo consejero: Eduardo Peña.¿¿¿Alguno sabe si este es hermano del cantante Juan Peña, ex novio de Eva Zaldívar que a su vez es ex de Pepe Navarro, y que ahora está con Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez????
          Es que al ser de Jerez, y tener la misma cara, mismo pelo y mismo apellido que el cantante me pone en la duda...

Más que ná pa saber si ahora además tenemos que seguir la información del Betis también en Sálvame Deluxe!!!
          Es usted un polémico...

Comentario

Me hace gracia el comentario del okupa de Oliver: “Parece que la Junta de Accionistas nos va a llevar a Primera”. Jajaja. No nos va a llevar a Primera pero si que nos va a librar de una cosa y es de un chorizzo como Oliver siga estando ahi. Cucharas, consejeros complices, Okupas ya os queda menos para coger puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Me hace gracia el comentario del okupa de Oliver: “Parece que la Junta de Accionistas nos va a llevar a Primera”. Jajaja. No nos va a llevar a Primera pero si que nos va a librar de una cosa y es de un chorizzo como Oliver siga estando ahi. Cucharas, consejeros complices, Okupas ya os queda menos para coger puerta.
              Dios te oiga.

Comentario

no , nos va a subir a primera él.....
                o mompi no te jod....

lo que hay que oir de estos ****** y rateros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X