Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado en el Claret responde como la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El injertado en el Claret responde como la Duquesa de Alba

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    ¿Nadie se ha fijado en un detalle?

En teoría Oliver ha demandado a Rufino González, pues en el minuto 1.46 del video, se ve como están sentados en el banco, por orden: Pepe León - Oliver - Pepe Mel - Rufino, entonces Pepe León quita a Mel del medio de ambos y lo trae a su lado, y Pepe Mel dice: "¿para qué se peleen los dos?"

Cuanto menos gracioso...
    Toda esta gente tiene el futuro pensado, lo que pasa es que son actores. Parece mentira que Pepe León haya hecho eso sin querer, vamos.

Comentario

¿Otra vez se ha teñido Rufino? JAJAJAJAJAJAJAJA este gana para tintes jajajaja si os acordais en sus ultimos videos,en ese que se fue cabreado del estadio,en la ultima rueda de prensa que dio etc...salia canoso...

Por cierto,como quiere aparentar el Pepe Leon cosas que no son...pero Mel con la guasa le ha contestado bien jaja

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        ¿Otra vez se ha teñido Rufino? JAJAJAJAJAJAJAJA este gana para tintes jajajaja si os acordais en sus ultimos videos,en ese que se fue cabreado del estadio,en la ultima rueda de prensa que dio etc...salia canoso...

Por cierto,como quiere aparentar el Pepe Leon cosas que no son...pero Mel con la guasa le ha contestado bien jaja
        El farmatint de Rufino es el cuarto secreto de Fátima

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

¿Tú me comprende?

Comentario

Just for men mejor jajaja, por dios que desaparezca ya el circo este que hay montado y seamos un club normal, ¿es mucho pedir o que?

Comentario

El comentario del injertado cuando el pretor tira del brazo de Mel en el banco:

¿Quieres chupar de Mister?

Nuevamente vomito ...ya es agua lo que arrojo.

Comentario

El comentario del injertado cuando el pretor tira del brazo de Mel en el banco:

¿Quieres chupar de Mister?

Nuevamente vomito ...ya es agua lo que arrojo.
                He visto de nuevo el video, es que soy masoquista, me ratifico en lo que ya he dicho antes,¿denuncia del personaje a ¿tu me comprende?, un ca.rajo como la manga de un baby cartujano, si tienen entre ellos hasta conversaciones y se sientan juntos, pero no se llevaban a matar y uno era un ratero y el otro era un mentiroso, de verdad y que todavía haya alguien que le de crédito a estos individuos.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  He visto de nuevo el video, es que soy masoquista, me ratifico en lo que ya he dicho antes,¿denuncia del personaje a ¿tu me comprende?, un ca.rajo como la manga de un baby cartujano, si tienen entre ellos hasta conversaciones y se sientan juntos, pero no se llevaban a matar y uno era un ratero y el otro era un mentiroso, de verdad y que todavía haya alguien que le de crédito a estos individuos.
                  Pa mi que el calvo que está de espaldas al empezar el video con camiseta bética y gafas de sol en la cabeza es Rivas que sa venío corriendo de Rumania y le está pidiendo una oportunidad al injertado

Comentario

Aparte de que el vídeo es vomitivo y toda la morralla sigue ahí y no se va ni con lejía no sé si algunos sois del barrio y conocéis al Pajarito!!No puedo parar de reirme cuando lo he visto pidiéndole dinero a Emaná!!Que conste que ni mucho menos me río de la desgracia de esta persona ya que la gente de Heliópolis lo conocemos de una vida pero verlo pidiendo dinero al negro me ha hecho tela de gracia!!
                    Un abrazo y a ver si algún día echamos a estos *************

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                      Aparte de que el vídeo es vomitivo y toda la morralla sigue ahí y no se va ni con lejía no sé si algunos sois del barrio y conocéis al Pajarito!!No puedo parar de reirme cuando lo he visto pidiéndole dinero a Emaná!!Que conste que ni mucho menos me río de la desgracia de esta persona ya que la gente de Heliópolis lo conocemos de una vida pero verlo pidiendo dinero al negro me ha hecho tela de gracia!!
                      Un abrazo y a ver si algún día echamos a estos *************
                      Si te das cuenta, se nota el que es de aquí o no, Emana le da la mano pensando que era un aficionado pero después va hacia Fran No y este lo esquiva bastante bién. Sin ánimo de reirme de este hombre, que quede claro.

Comentario

LA que tiene tela de arte es la Señora del chaleco, verde que se va para el Sacristan y le dice Viva el Betis Libre, pero Libre

Comentario

pajarito for president!

Comentario

Se me revuelve el estómago viendo el vídeo. La imagen de Pepe León me da arcadas, pero el okupa besucón, bromista al final del vídeo, me saca de mis casillas...

Comentario

Po si supieras to lo que suelta el negrito para ayudar...

Comentario

Hay que reconocer que el Oliver este es un artita, cada día estoy mas convencido de que engaño a Lopera lo cual me satisface enormemente, eso si hermano betico, que no te engañe a ti.
                                Del video me quedo con el comentario de Mel a Pepito león (01:55), el documento en su globalidad es de gran cine.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X