Re: Luis Fernández: “Hubo jugadores que me hicieron la cama”
Pues hubieras tenido las pelótas de cargártelos y subir a gente de la cantera, que no sería porque no lo quisiera la gente, porque estábamos deseándolo.
Pobre franchute acabado.
Con lo buen futbolista que fue y lo mal entrenador que era.
No hacía grupo y en las ruedas de prensa era un ****** de cuidado.
Una monería Luisito.
Olvídanos.
Parte de culpa para Radio Sevilla FC de la Cadena Ser por llamarlo, por su palanganismo y porque si te dedicas a revolver la ****** pues ya sabes lo que pasa.... que suele oler.
Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 15/09/10, 12:34:20.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
y no a el solo , se lo hicieron hasta al bigote
Es que precisamente cuando le echaron el pulso al del bigote y el palangana de Jabugo se puso de parte de ellos y consiguieron echarlo, se vieron con todo el poder para echar a cualquiera y empezaron a ser los que mandaban
Tampoco a dicho nada que no supieramos, claro que querian echarlo. Pero el comando chungo del vestuario echaba a cualquier entrenador que a Loperita no le molara ya tssss
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Es que precisamente cuando le echaron el pulso al del bigote y el palangana de Jabugo se puso de parte de ellos y consiguieron echarlo, se vieron con todo el poder para echar a cualquiera y empezaron a ser los que mandaban
po sabes que te digo
que todos estan pagando su penitencia mira rivas en rumania mira melli en tenerife , se lo merecen , to se paga en esta vida
se puede ser mas inutil y pesetero que irte a rumania a jugar
Comentario