Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis, ... Enamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este Betis, ... Enamora

Este Betis Enamora,...

Como han cambiado las cosas por Heliopolís, el fracaso de un montón de estrelladas asentadas dió paso a un proyecto de ilusión, esperanza y verdiblanca humildad, atrás quedaron los grandes proyectos, las multimillonarias operaciones, las destacadas incorporaciones,... Apenas quedan inquilinos en este plantel de aquella temporada de gloria en la cual nos convertimos en campeones de la copa de Su Majestad el Rey, y a la postre nos clasificamos para champions, atras se quedaron tantos recuerdos, que aun recordamos porque fueron tiempos mejores que aun permanencen en nuestra retina, no hay jugones, este Betis de "Pepe" ha cambiado, se faja trabajando como aquel que ascendió de la mano de D.Lorenzo Serra Ferrer, y que marco un antés y un después en nuestra historia, porque aquel equipo sin jugadores mediaticos, logro ascender y quedar tercero al siguiente año., y no más lejos de la realidad este Betis se asemeja muchisimo aquel, esperemos no tener que padecer tanto para ascender,... que el ascenso, no llegue en Burgos, y si soñamos con darle algún susto a cualquier "grande" de 1ª, en Copa.

Esta plantilla tiene muy buenas bases, este Domingo, es el día en el cual debe presentar sus creenciales, y demostrar hasta donde podemos llegar y lo más importante si actualmente somos la mejor plantilla de la división de plata, de lo cual no dudo, este equipo formado de "hombres" ha sorprendido al más optimista con un impresionante arranque liguero, con un espectacular Iñaki, un segurisimo Chechu Dorado al cual nadie conocía y ahora mismo casi todo el beticisimo admira, me recuerda al bueno de Juan Ureña, calidad, buena posición, inteligente y audaz, un veteranisimo Belenguer, lento pero eficaz, la veterania es un grado y su colocación da vida a ese eje defensivo que teniendolo como referencía esta impresionante, un Isidoro que debe mejorar, pero aun tiene margen, un Fran No, que pese a su juventud apunta maneras inequivocas de quien puede ser el próximo lider de esta zaga, un portugués que llego sin hacer demasiado ruído, y extrañando a Nelson, y creo que con el tiempo y adaptación mostrara que lo supera con creces, un Nacho que sigue trabajando y haciendo en vano el mal oficio de uno de los que sobran un tal F.Vega, seguimos avanzando y nos encontramos un brasileiro que se suda la camiseta, hace el trabajo sució y siempre cumple Iriney, un tal Sevilla que tiene clase y aún le queda mucho por demostrar puede ser el Salvador en el cotorro del manejo de balón, un Beñat que ha sido la esencia de este inició que gran descubrimiento Mel, un Cañitas que como su tio, no destaca pero es expeditivo y no exento de calidad, un Juande que si esta al nivel del final de temporada será importante y tendrá sus minutos, un Arzu que espero se contagie y vuelva por sus fueros a ser el que fue algún día, aunque hoy por hoy no lo necesitemos, un tal Ezequiel, que juega con el mismo número que jugaba Joaquín cuando debuto y está que se sale la 2B le quedá pequeñisima, un Israel que sigue siendo tan veloz y preciosista en su juego y además a madurado, un Momo, que a banda cambiada no destaca, pero curra y hace equipo, un Rubén Castro que me recuerda aquel que fue pichichi de 2º con la UD Las Palmas, está que se sale, alguién recuerda a Sabas, pues igual, pero con mucha más calidad, y seguimos hablando de pichichi Jorge Molina,... un estilo al bueno de Aquino, un killer, un matador, un grande que ha tardado en explotar, y por último Emaná esa joya que no se dejo escapar, que esta comprometido con la causa, que se enfada, hasta cuando se empata, gracias a TODOS, gracias a MEL, chavales, sigan así, porque este Betis si ilusiona este Betis si engancha, Odonkor, me falta, te esperamos pronto, ojala sea aquel que termino marcando ante el Levante, y aporte su granito... Juanma... espero te quede poco aquí, como a F.Vega, Un saludo!

Re: Este Betis, ... Enamora

yo voy a esperar 4 o 5 partidos mas para lanzar las campanas al vuelo, xq no me fio y el hombre es el unico ser vivo que cae en la misma piedra 2 veces.

Comentario

yo, voy a esperar mas bien hasta mayo del año que viene para analizar la plantilla. Aún así no estoy muy de acuerdo con algunas cosas que comenta el amigo Napoleón. Goítia no me parece tan espectacular (por ejemplo el gol de falta del Granada se lo come con papas), con respecto a los centrales tengo mis dudas (el otro día en Elche nos remataron de cabeza, en el área pequeña y sin oposición dos veces de forma clara),.....

Comentario

no estoy del todo deacuerdo, ya que el primer tiempo en elche dejo mucho que desear y gracias a goitia salimos intactos,es verdad que en grandes equipos existen porteros salvadores, pero yo prefiero que no sea como la primera parte del mencionado partido.
        Ahora lo que si es verdad es que enamora y que hacia tiempo no se veia un equipo con esta confianza y esta mentalidad de no rendirse nunca.Mucho Betis!

Comentario

yo estoy enamorado del betis siempre,eso si,hay que mejorar esas dudas de las primeras partes.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X