Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEste verano con la fiesta del Depor el club se ha posicionado públicamente del lado de la ***** de la liga. Esto no ha gustado a la familia de la federación. Ahora la ***** federativa va a por nosotros. La única razón es dejar claro a cualquiera que se piense poner del lado de la familia de la liga lo que la familia de la federación es capaz de hacer.
Están todos podridos.
Espero reacción contundente del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Créeme, la misma ******, la misma *****.... distinto traje,
Están todos podridos.
Espero reacción contundente del club.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y le caerán. La ma.fia dirigida por Rubiales no permite que se le critique.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/09/20, 21:07:07.
Comentario
-
Vengo de volver a escuchar a Pellegrini para confirmar lo que ya me pareció ayer, es listo como el hambre y no dice nada para que le sancionen. Ni siquiera cuando el de onda Cero le insiste en el árbitro. Si lo sancionan y el club se mete la lengua en el culo, será la situación más lamentable, cobarde y rastrera que recuerde.
Otra cosa es Joel, a este lo van a empurar a lo grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si alguno de vosotros esperáis reacción del club os recuerdo que son Haro y Catalán.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bajo mi punto de vista se debería pedir lo siguiente:
-Audios se sala VOR para saber qué ha pasado ahí y como ha sido el manejo de la situaciones conflictivas
-Procedimiento y video de cómo se tiraron las líneas de fuera de juego y por qué no están donde deberían estar, y esto es cuestión de pura incompetencia... O premeditación, ya que mover un punto para hacer que una línea este más adelantada que otra es sencillisimo.
-Si se sanciona a Pellegrini o Joel, acudir a la justicia ordinaria tan lejos como deba de ser.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBajo mi punto de vista se debería pedir lo siguiente:
-Audios se sala VOR para saber qué ha pasado ahí y como ha sido el manejo de la situaciones conflictivas
-Procedimiento y video de cómo se tiraron las líneas de fuera de juego y por qué no están donde deberían estar, y esto es cuestión de pura incompetencia... O premeditación, ya que mover un punto para hacer que una línea este más adelantada que otra es sencillisimo.
-Si se sanciona a Pellegrini o Joel, acudir a la justicia ordinaria tan lejos como deba de ser.A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si, los audios los van a publicar en un doble LP junto a los del Getafe.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo mismo hay que empezar a reclamarlas judicialmente. El fútbol español es corrupción pura, debería entrar la fiscalía a investigar de oficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo mismo hay que empezar a reclamarlas judicialmente. El fútbol español es corrupción pura, debería entrar la fiscalía a investigar de oficio.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario