Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOscar del Celta se apunta al carro
El entrenador del Celta no se muerde la lengua tras el empate ante el Real Valladolid: "Es mejor no hablar mucho porque este árbitro nos puede volver a pitar otro partido, pero, si ha jugado al fútbol, no era penalti"
Se puede decir cosas así:
"Cuando quiero dar dinero, lo doy para caridad, no a la Federación Española de Fútbol, así que no hablaré del árbitro"
"Ha sido el mejor arbitraje que he visto en mi vida, quiero felicitar al árbitro y a los del VAR". (diciéndolo con sonrisa burlona).
Hay que ser inteligentes y procurar que no nos sancionen pero tampoco quedarnos callados
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Como si la justicia en este país estuviera sobrada de ídem. Todavía serían capaces de meterte otro puro y por supuesto a pagar las costas.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Tampoco te voy a decir que no. No me quiero meter en política, porque este no es el lugar, pero ¿qué esperamos en un país donde la justificación legal del privilegio empieza en la cúspide de la división de poderes?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeA la que han entrado en competición Farsa,, Trampas, cerilla y faletic se monta el follón con el VAR, casualidad?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que a Pellegrini lo sancionan lo saben hasta en Manila.
Esto no es por criticar al Var, es por decir que han beneficiado al Madrid. Rubiales y Floren son así.A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeO sea, que aquí raja todo el mundo del VAR pero al que van a sancionar es a Pellegrini. Quiero a mi Club metiéndole fuego a la RFEF a la de ya si eso sucede.
A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs de un bochorno sin límite que no haya imágenes ni sonidos de las salas nunca.
ASCO.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario