Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Te entran a robar en casa, se llevan la tele, lo denuncias y la policía en vez de atrapar a los ladrones, se planta en tu casa y se lleva también el ordenador.

Todo en orden.
    Se nos ha llevado tantas veces el ordenador la policía que ningún duda que va a volver a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Oscar del Celta se apunta al carro

El entrenador del Celta no se muerde la lengua tras el empate ante el Real Valladolid: "Es mejor no hablar mucho porque este árbitro nos puede volver a pitar otro partido, pero, si ha jugado al fútbol, no era penalti"
      Hay que hacer como Mourinho ha hecho hoy. Ni una palabra mala al arbitraje, pero soltando lo que sea necesario para que no nos puedan sancionar y a la vez no nos tomen por tontos.

Se puede decir cosas así:

"Cuando quiero dar dinero, lo doy para caridad, no a la Federación Española de Fútbol, así que no hablaré del árbitro"

"Ha sido el mejor arbitraje que he visto en mi vida, quiero felicitar al árbitro y a los del VAR". (diciéndolo con sonrisa burlona).

Hay que ser inteligentes y procurar que no nos sancionen pero tampoco quedarnos callados
      A pueblo verdiblanco, cbx, conrad, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y por cierto, la decisión cuando la vamos a saber? Una hora antes del partido del Getafe, para dar más por culo todavía?
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A pueblo verdiblanco, cbx, conrad y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Como si la justicia en este país estuviera sobrada de ídem. Todavía serían capaces de meterte otro puro y por supuesto a pagar las costas.
              Tampoco te voy a decir que no. No me quiero meter en política, porque este no es el lugar, pero ¿qué esperamos en un país donde la justificación legal del privilegio empieza en la cúspide de la división de poderes?
              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• O sea, que aquí raja todo el mundo del VAR pero al que van a sancionar es a Pellegrini. Quiero a mi Club metiéndole fuego a la RFEF a la de ya si eso sucede.
                A Galleros54, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Tampoco te voy a decir que no. No me quiero meter en política, porque este no es el lugar, pero ¿qué esperamos en un país donde la justificación legal del privilegio empieza en la cúspide de la división de poderes?
                  Pues si eso es así imaginemos como está servido el fútbol de justicia. Algún día se va saber la verdad de todo este circo y alguno se llevará las manos a la cabeza. El fútbol ya no es fútbol, es un medio más de algunos para lucrarse.

Comentario

• A la que han entrado en competición Farsa,, Trampas, cerilla y faletic se monta el follón con el VAR, casualidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      A la que han entrado en competición Farsa,, Trampas, cerilla y faletic se monta el follón con el VAR, casualidad?
                      Casualidad no, repercusión.

Comentario

• Que a Pellegrini lo sancionan lo saben hasta en Manila.

Esto no es por criticar al Var, es por decir que han beneficiado al Madrid. Rubiales y Floren son así.
                        A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          O sea, que aquí raja todo el mundo del VAR pero al que van a sancionar es a Pellegrini. Quiero a mi Club metiéndole fuego a la RFEF a la de ya si eso sucede.
                          Los de tu club(planta noble) son falderos y los ciegos critican a la Liga o Rfef,en fin es como somos y semos.
                          A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Lo quieren quitar y esta es la manera; pero que el problema no es el VAR...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es de un bochorno sin límite que no haya imágenes ni sonidos de las salas nunca.

ASCO.
                              Está todo atado y bien atado. Y este año si te quejas 4 partidos, y si te vuelves a quejar 12 más.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Propuse lo mismo que en el post del partido: todos con la rodilla al suelo y no se juega el resto del partido. Que nos roben igual, pero que la repercusión que tenga llegue a la UEFA
                                A YQ1BC, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X