El club debería de hacer un comunicado corroborando las palabras de Manuel y Joel y que fuera firmado por todos los empleados del club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Pellegrini le pueden caer hasta 4 partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe uno a las dos propuestas: Rueda de prensa post-partido de los árbitros y un "el mejor arbitraje que he visto en mi vida" por parte de nuestros jugadores repetidamente.
El árbitro ha estado impecable. El VAR espectacular. Gracias a ambos salimos contentos porque podremos aprender de la derrota. Hasta el flequillo de Rubiales es de una calidad insuperableA Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que tanto técnico como jugadores deben NO hablar de los árbitros por lo que pueda pasar, pero debe haber una figura que se encargue de ello, nunca en caliente, con pruebas y dando datos.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tanto técnico como jugadores deben NO hablar de los árbitros por lo que pueda pasar, pero debe haber una figura que se encargue de ello, nunca en caliente, con pruebas y dando datos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl reglamento nos lo pasamos por los ******, sanciamos a los críticos... Franco sigue vivo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo soy los directivos del Real Betis y si sancionan a Pellegrini por esto daría orden de no hacer declaraciones nunca y, las que haya que hacer por contrato, que se respondieran con frases hechas del mundo del futbol o con monosílabos
Así toda la temporada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario