Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Iván, decía la verdad aportando documentos, como cuando desmontó la entrevista a Galera, cosa que él no hizo, por ello ya me aporta más credibilidad, lo que no me parece bien lo que ha hecho, es denunciar al Betis, cuando xupaba del bote, estupendo, pero ahora que le an dado portazo, denuncia, eso está muy mal

Hay que ver larribita... tanto que despotricaba y denuncia a SU Betis... a la hoguera ome!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      el shavalito no es capaz de desmontar ni un mecano

Comentario

Iván, decía la verdad aportando documentos, como cuando desmontó la entrevista a Galera, cosa que él no hizo, por ello ya me aporta más credibilidad, lo que no me parece bien lo que ha hecho, es denunciar al Betis, cuando xupaba del bote, estupendo, pero ahora que le an dado portazo, denuncia, eso está muy mal
        Tu.....,¿tu no eres real no?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          el shavalito no es capaz de desmontar ni un mecano

¿Que no?
          Con er peazo kit de desmontaje que tenia

No se te olvide, que fué el quien desmontó lo del caso Watergate (este en vez de "garganta profuda", era "tripita oronda")

Comentario

Pobre Alvarito que todos sus dioses no son mas que , delincuentes , mentirosos y que su
            Beticismo es de grande segun lo que se metan en el bolsillo.

Y Alvarito sigue agarrado a su peto o se dedica a las recolectas para pagos de comunidad.

Tambien podria entretenerse en organizar otra comida para los dioses caidos y agradecerles
            cara a cara todo lo que han "hecho" por el Betis.
            Y el autocolgarse una medalla como complice y recogebabas.

Pero que no se preocupe que todo llegara porque todo en esta vida se paga y si lo duda
            que mire a su dios caido , el que se esconde en jabugo.

Comentario

Habláis de cualquier cosa menos del segundo informe.. lo que está dando de si el Betis, ni Falcon Crest.
              ¿Cuándo sale el famoso segundo informe?

Comentario

El primero no me lo creo porque el Señor Ivan Larriba le desarmó entero y le creo más a él, es una opinión personal, pero reitero si ha robado, ya se llame Gil, Lopera o J.Muñoz a la cárcel

No me he reido más con un comentario en todo el tiempo que llevo aquí en Betisweb. Eres un gran cómico.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Habláis de cualquier cosa menos del segundo informe.. lo que está dando de si el Betis, ni Falcon Crest.
                  ¿Cuándo sale el famoso segundo informe?
                  A la jueza ya le llego asi que lo estara ojeando (hay que darle un poco de margen que las burradas que estara viendo...); cuando lo termine de ojear ya saldra a la luz

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    A la jueza ya le llego asi que lo estara ojeando (hay que darle un poco de margen que las burradas que estara viendo...); cuando lo termine de ojear ya saldra a la luz
                    Hombre, tanto como ojearlo

Ahora se le estará dando forma, y dejándolo bien bonico, sin ningún cabo suelto posible, para que a la hora de sacarlo a la luz sea sonrojante y totalmente demoledor.

Según Jose Joaquín, en menos de un mes saldrá a la luz

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Hay que ver larribita... tanto que despotricaba y denuncia a SU Betis... a la hoguera ome!
                      Ahí te doy toda la razón, muy feo lo que ha hecho ahora que no xupa del bote

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje

No me he reido más con un comentario en todo el tiempo que llevo aquí en Betisweb. Eres un gran cómico.
                        Es un gran muchas cosas, pero cómico se puede aceptar.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Pobre Alvarito que todos sus dioses no son mas que , delincuentes , mentirosos y que su
                          Beticismo es de grande segun lo que se metan en el bolsillo.

Y Alvarito sigue agarrado a su peto o se dedica a las recolectas para pagos de comunidad.

Tambien podria entretenerse en organizar otra comida para los dioses caidos y agradecerles
                          cara a cara todo lo que han "hecho" por el Betis.
                          Y el autocolgarse una medalla como complice y recogebabas.

Pero que no se preocupe que todo llegara porque todo en esta vida se paga y si lo duda
                          que mire a su dios caido , el que se esconde en jabugo.
                          Yo creo que Lopera no ha robado nada y si lo ha robado que vaya a la carcel o que nos sufrague 30 milloncitos, que nos vendrían de perlas

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hombre, tanto como ojearlo

Ahora se le estará dando forma, y dejándolo bien bonico, sin ningún cabo suelto posible, para que a la hora de sacarlo a la luz sea sonrojante y totalmente demoledor.

Según Jose Joaquín, en menos de un mes saldrá a la luz
                            Estaremos expectantes

Comentario

El primero no me lo creo porque el Señor Ivan Larriba le desarmó entero y le creo más a él, es una opinión personal, pero reitero si ha robado, ya se llame Gil, Lopera o J.Muñoz a la cárcel
                              ¿Jesus Gil? ¿Julian Muñoz? ¿Lopera?. ***** chaval lo tuyo es grave.Solo te faltan la Pantoja y del Niu-

Comentario

Ahí te doy toda la razón, muy feo lo que ha hecho ahora que no xupa del bote
                                Para que veas... tanto que lo alabas y es un TRAIDOR, porque no tiene otro nombre que JUDAS/TRAIDOR.

¿Tu crees que se merece el mas minimo reconocimiento tras denunciar al BETIS? Segun el, es betico pero, tu que supongo que te consideraras un buen betico... ¿Denunciarias al BETIS?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X