Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Deberiamos llebarnos nosotros esos 42 millones, si van para el estado la justicia, valga la redundancia, no es nada justa.
    Aqui hay dos cosas el delito(via penal) y la responsabilidad civil por ese delito(via civil). Si lopera es condenado, se le impone una multa o va a la cárcel(via penal) pero en todo caso debe pagar al betis los daños ocasionados(los 30 millones más los perjuicios; via civil).
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/09/10, 22:18:47.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      La pena si no estoy equivocado es prisión de 6meses a 4 años o multa del tanto al triplo del benefico),pero las 2 cosas no. Ahora bien en cualquier caso, deberá indemnizar al betis con lo que haya defraudado y los perjucios que le hayan ocasionado.(es lo que se llama responsablidad civil derivada del delito). Si prefiere ir a la carcel y no pagar la multa puede hacerlo,pero en todo caso debe pagar al betis los perjucios ocasionados.Todo esto claro está partiendo de la base de que sea condenado
      Es tan ruin que no me extrañaría que prefiriera ir a la cárcel

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Te lo vuelvo a repetir , te veo muy empeñado en dejar a donmanué practicamente en la indigencia...te gustaría encontrártelo en la calle Sierpes sentao en el escalón del antiguo Café Madrid con varios cartones del tipo:

ESTO PA ARTIMELES -- ESTO PA SUMO DE NARANJA NATURALE-- ESTO PAL BONOMETRO

No creo que se quede en la calle...siempre tendría a sus amadas criaturitas loperiles...¿no?

Comentario

Aqui hay dos cosas el delito(via penal) y la responsabilidad civil por ese delito(via civil). Si lopera es condenado, se le impone una multa o va a la cárcel(via penal) pero en todo caso debe pagar al betis los daños ocasionados(los 30 millones más los perjuicios; via civil).
          Gracias por el dato y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Es tan ruin que no me extrañaría que prefiriera ir a la cárcel
            Me he expresado mal. Se le puede imponer multa o prisón, y será el juez el que lo imponga enla sentencia, pero en todo caso deberá indemnizar al betis

Comentario

No creo que se quede en la calle...siempre tendría a sus amadas criaturitas loperiles...¿no?
              Lavangelio Milio ...lavangelio

San Mateo c-26 v-69 a 75

Entre tanto, Pedro estaba sentado fuera en el atrio; se le acercó una sierva diciendo: Tú también estabas con Jesús de Galilea. El negó ante todos, diciendo: No sé lo que dices. Pero cuando salía hacia la puerta, le vio otra sierva y dijo a los circunstantes: Este estaba con Jesús el Nazareno. Y de nuevo negó con juramento: No conozco a ese hombre. Poco después se llegaron a él los que allí estaban y le dijeron: Cierto que tú eres de los suyos, pues tu mismo hablar te descubre. Entonces comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y al instante cantó el gallo. Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: Antes que cante el gallo me negarás tres veces; y saliendo fuera, lloró amargamente.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Lavangelio Milio ...lavangelio

San Mateo c-26 v-69 a 75

Entre tanto, Pedro estaba sentado fuera en el atrio; se le acercó una sierva diciendo: Tú también estabas con Jesús de Galilea. El negó ante todos, diciendo: No sé lo que dices. Pero cuando salía hacia la puerta, le vio otra sierva y dijo a los circunstantes: Este estaba con Jesús el Nazareno. Y de nuevo negó con juramento: No conozco a ese hombre. Poco después se llegaron a él los que allí estaban y le dijeron: Cierto que tú eres de los suyos, pues tu mismo hablar te descubre. Entonces comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y al instante cantó el gallo. Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: Antes que cante el gallo me negarás tres veces; y saliendo fuera, lloró amargamente.
                Yo creo que ya los pocos que quedan no se bajan del burro, y seguirán para los restos con la cantinela de "donmanué er mejón prezidente de la historia"...eso si, yo creo que ya alabar a un donmanué sin pasta ya no les atraerá tanto.

Por cierto, Pedro de lavangelio será el vocero, ¿verdad?

Comentario

Me he expresado mal. Se le puede imponer multa o prisón, y será el juez el que lo imponga enla sentencia, pero en todo caso deberá indemnizar al betis
                  Entonces, hay tres premisas, ¿no?:

- Indemnizar al Betis, y:
                  ----- Reponer los sustraido, o cárcel (si lo estima el juez).

Comentario

Entonces, hay tres premisas, ¿no?:

- Indemnizar al Betis, y:
                    ----- Reponer los sustraido, o cárcel (si lo estima el juez).
                    El juez le impone o bien prisión o bien multa por el delito cometido, pero en todo caso debe indemnizar a betis. Imaginate que el juez decida que vaya a la carcel. Eso no quita no que no deba indemnizar al betis. Debe ahcerlo en todo caso. La cuantia de la indemnización la fijará el mismo juez de lo penal o bien el juez civil si los perjudciados prefieren que sea el juez de lo civl el que fije la cuantia de la idemnización
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/09/10, 22:36:40.

Comentario

y si piden juzgarlo en tejas lo pueden condenar a la silla electrica? Ya fuera de bromas con que tuviera qu hacerse cargo d la deuda del betis y responder el en vez del club estaria medio satisfecho xq tanto daño y sufrimieto a tantos miles de corazones n tiene ni precio ni perdon

Comentario

Y yo pregunto, alguien cree, que un juez, viendo la edad y los achaques que tiene(), y pueda decidir entre la multa y mandarlo a prisión, no se decantará más por la multa que meterlo entre rejas?

Comentario

No podemos dejar en la indijencia a donmanué, porque la calle está muy mal. No me hago a ver a donmanué en plena calle Sierpes pidiendo junto a la que canta por Rocío Jurado con el ciego al lao (un ciego que ve mejor que tú y que yo).
                          Aunque la verdad, sería un trío artístico que daría mucho que hablar.

Ni olvido ni perdón, viva el Real Betis Balompié Libre!!!!

Comentario

¿Queda mucho para que salga el segundo informe y definitivamente sea el mes de Manué el palangana?

Comentario

Lo que está claro es que hay muchos béticos esperando noticias sobre este tema...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tossar.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6435717

Comentario

A ver si sale el informe de marras y acaba por enterrar jurídicamente a Manolo.

Menudos disgustitos que se está llevando el hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X