Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que jugamos contra un equipo "de nuestra liga", ni Alavés, ni Valladolid lo deberían ser, y mucho menos el Madrí.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ganas de ver las rotaciones de Pellegrini si es que las hace, con la baja de Emerson donde no podrá rotar es en LI, espero que al menos le ponga un compañero por delante que tape sus enormes carencias.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
A ver que pasa con Bravo, esperemos que pueda jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Si la mentalidad de este año es la que parece ser, los jugadores saldrán el martes espoleados por el atraco de ayer, y ganarán al Pvtafe.A betisspanish y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Bravo será baja, con una lesión de rodilla no creo que pueda jugar. Y con las declaraciones de ayer, veremos a ver que pasa....
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hay que salir a morder, que ya sabemos cómo se las gastan los de Bordalás. Después del atraco contra el Mandril no creo que tengan las narices de pegarnos otro mangazo como el que sufrimos la temporada pasada.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHay que salir a morder, que ya sabemos cómo se las gastan los de Bordalás. Después del atraco contra el Mandril no creo que tengan las narices de pegarnos otro mangazo como el que sufrimos la temporada pasada.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
LES crujimos. Así de claro. Con esta mentalidad vamos a donde queramos ir... con permiso de la Ma.fia arbitral, claro.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Opino de que ellos van a percutir por banda derecha, buscarán a Moreno una y otra vez, aunque quien entra por ahí es un lateral reconvertido,fuerte,potente pero cortito de calidad.
Comentario
 -
Comentario
 -
Hay veces que a los árbitros les mandan cortarse tras un buen mangazo, otras van a hacer sangre. Lo más importante es estar fuertes en defensa y no dar pie a jugadas extrañas.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario